Glamorama
José Antonio Neme y Julio César Rodríguez en imágenes tomadas de las pantallas de Mega y canal VIVE, respectivamente.

«Con mucho respeto a José Antonio Neme, es muy difícil que llegues a ser Julio César porque tendrías que haber tenido la calle y el talento de Julio César…», opina Vasco Moulian

Autor: C. Z. / 6 abril, 2021

“Yo no voy a ser el Julio César de Mega, me parecería una cosa absurda, ambiciosa y bien ridícula», afirmó José Antonio Neme hace unos días.

En tanto este lunes, tras el debut del periodista en Mucho Gusto, Mega, donde regresó tras un año, Vasco Moulian analizó el tema en Zona de Estrellas, programa del canal Zona Latina, y esta fue parte de la conversación:

Vasco Moulian: “Él en sus redes sociales dijo que no venía a ser Julio César Rodríguez a Mega. Cosa que le respondo con mucho respeto a José Antonio, es muy difícil que llegues a ser Julio César porque tendrías que haber tenido la calle que ha tenido Julio César y el talento que tiene Julio César.

“Y después le manda saludos a La Red diciendo ‘tatatá’. Y digamos las cosas como son: este hombre se cambia a Mega por una cosa de plata y bien, no hay problema. Pero tampoco movió la brújula en la mañana”

Mario Velasco: “¿Cómo no? Analicemos un poco cómo se comportaron los matinales. Al parecer volvió a marcar bien el Mucho Gusto, ¿como siete u ocho (puntos de rating), Ceci?”

Cecilia Gutiérrez: “Yo los tengo. A la ocho, nueve de la mañana, que fue la hora que se presentó más o menos José Antonio Neme, Mucho Gusto lideró con 8 puntos de rating, seguido por Chilevisión, con 6”

Velasco: “Lideró Mucho Gusto”

Gutiérrez: “Sí”

Velasco: “Sí movió la brújula”

Gutiérrez: “Después, a las 8:25 empata Chilevisión con 8 puntos. Los dos estaban 8 y 8, digamos. Y el Bienvenidos y Buenos Días a Todos en 3. Y a las nueve de la mañana baja Mucho Gusto y Contigo en la Mañana vuelve a los 10, lo que habla que la primera hora fue la novedad de la presentación”

Velasco: “Donde mucha injerencia tiene lo que pasa el domingo por la noche, porque el encendido queda muy marcado por cómo terminó el rating anoche”

Moulian: “En los canales grandes”

Velasco: “Claro, en los canales grandes”

Moulian: “Me refiero a que en La Red, por ejemplo, puede terminar con un buen rating, con Así Somos, cuando están todos los otros canales apagados, y no se refleja en la mañana”

Velasco: “Pero me parece que ayer (domingo) el programa Modus Operandi, de Andrea Arístegui, le fue bastante bien, y eso hace que tanto agarre la primera partida de la mañana, con prensa, y que eso lo deje con buen piso para partir el Mucho Gusto. Pero esto se revirtió en la primera hora”

Gutiérrez: “Después, a las 10:20 de la mañana, tuvieron un peak de 11 Mucho Gusto”

Velasco: “Ah, volvieron a pasar al primer lugar”

Gutiérrez: “Sí, y Contigo en la Mañana en 10. Igual es como un empate, porque hay décimas de diferencia”.