Glamorama
Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de Chilevisión y GlamoramaTV, respectivamente.

«Daniela Aránguiz me dice ‘¡¿cómo se te ocurre que vas a ir a La Divina Comida sin arreglar que el primer lugar es tuyo…?!’», revela Adriana Barrientos

Autor: Fran Varela / 3 abril, 2021

“Yo de lo único que me fijé era de mi dinerito, que mujer más básica, ¡¿cómo se me ocurre preocuparme del puro dinero?!», contó Adriana Barrientos refiriéndose a su participación en un capítulo de La Divina Comida que Chilevisión exhibió hace un año.

La figura televisiva recordó en Juntos Por Pecadores (por YouTube) la conversación que tuvo previo a la grabación de La Divina Comida, con Daniela Aránguiz, quien ya había participado en la producción de Chilevisión. Estas fueron parte de sus palabras:

Adriana Barrientos: “Cuando yo fui a La Divina Comida, días antes me tocó ir a la fonda del ‘Mago’ Valdivia con la Dani Aránguiz allá en Los Trapenses.

“Me recibe la Dani y yo le digo ‘amiga, me toca cocinar el lunes en La Divina Comida’. Y me dice ‘¿me imagino que ya estás lista?’. ‘¿Cómo ‘ya estoy lista’?. No, me la voy a jugar por completo. Mandé a buscar centolla a Punta Arenas con agua de mar magallánica’.

«Me dice ‘¡¿tú estás loca? ¿No hablaste con la producción?’. ‘¿Qué voy a hablar con la producción?’. ‘Pero comadre, ¡¿cómo se te ocurre que te vas a ir a sentar a La Divina Comida sin arreglar que el primer lugar es tuyo?!’.

“Me contaba la Dani: ‘Cuando me golpearon la puerta y me dijeron ‘Dani, ¿quieres participar’, yo ‘perdón, ¿cuánto es? Y yo voy a primer lugar’. Ya, cheque y primer lugar para la Dani’.

“’¿Y cómo te fue después al aire?’. ‘Gané poh, si ya estaba conversado con producción’, me dijo. ‘No te puedo creer’. Me quería morir, ¡¿cómo esos tips a mí no me los dan antes?!

“Yo de lo único que me fijé era de mi dinerito, que mujer más básica, ¡¿cómo se me ocurre preocuparme del puro dinero?! La otra mujer como tiene mucho dinero se preocupa de los detalles que son los más importantes”.