Glamorama
Tonka Tomicic y Sergio Lagos en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13,

Desde Canal 13 afirman que desvinculación de director de Bienvenidos no tiene relación con lo ocurrido durante despacho con Pamela Jiles

Autor: C. F. R. / 30 abril, 2021

Luego de que en el programa Zona de Estrellas dieran a conocer los despidos del director de Bienvenidos, Diego Sarmiento, y del asistente de producción del programa, Cristóbal Catalán, desde Canal 13 explican a este sitio un punto.

En el programa de espectáculos y farándula del canal Zona Latina la periodista Cecilia Gutiérrez entregó en exclusiva la información.

La profesional habló de las desvinculaciones que ocurrieron en la misma semana del desencuentro en pantalla que tuvieron, durante un enlace en directo, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos con la diputada Pamela Jiles.

En tanto desde Canal 13 afirman que los despidos no se relacionan con ese hecho. Cuentan que el día de lo ocurrido durante el despacho con Jiles, Diego Sarmiento no estaba en el switch a cargo del matinal. Quien estuvo al mando fue el periodista Guillermo Muñoz, productor ejecutivo interino del programa.

La salida de Sarmiento y Catalán tendría que ver con un reordenamiento del programa según los fines que busca Muñoz, quien arribó recientemente.