Glamorama
Monica Godoy y Nicolás Saavedra juntos a sus hijas en una imagen de archivo compartida en el Instagram de él, @nico_saavedra.

«El Nico de repente se satura y dice ‘no puedo creer que tenga que vivir con tres minas tan minas…'», cuenta Mónica Godoy tras un año de cuarentena

Autor: Fran Varela / 13 abril, 2021

“Uno se cansa igual, uno no puede ser superhéroe, ha sido demasiado largo», cuenta Mónica Godoy refiriéndose a la extensa cuarentena de más de un año.

La actriz de 44 años se comunicó hace un par de semanas con Al Desayuno, espacio de entrevistas que se emite por Instagram y conduce Cristián de la Fuente.

La figura de teleseries desde Sucupira a La Reina de Franklin se refirió a temas como el impacto del encierro en ella y su familia, al por qué decidió dedicarse al teatro y alejarse de las teleseries y a sus hijas con su marido, el también actor Nicolás Saavedra, Ema y Leonor, de ocho y seis años respectivamente.

Estas fueron parte de sus palabras:

“Uno se cansa igual, uno no puede ser superhéroe, ha sido demasiado largo, pero intento llevarlo lo mejor posible. Yo también a veces me supero, también a veces amanezco de mal genio.

“Mis hijas son súper activas e intensas, mujeres desde chiquititas, muy mujercitas, entonces hay intensidad en la casa siempre. El Nico de repente se satura y dice ‘no puedo creer que tenga que vivir con tres minas tan minas’. Ema es más inquieta, pero las dos son de personalidad bastante potente.

“Ahora están en clases online, están aburridísimas, alcanzaron a ir presencial una semana. La chica en primero básica es muy chica, se aburre, necesitan el contacto con sus pares, el recreo, entonces a veces se hace muy pesado y ‘no, es que tienes que conectarte porque sino te vas a quedar colgada’.

“Yo no sé si esto va a ser sostenible como el año pasado todo un semestre. Ahí entra la pena y uno dice ‘pucha, no los puedo obligar tanto, les encuentro toda la razón, es muy difícil’. Yo me he puesto súper poco exigente, vamos a hacer lo que se pueda”.