Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que ella compartió en enero de 2021 en su Instagram @yamireyna

«Él no se podría casar con Yamila Reyna porque está casado legalmente…»: en Zona de Estrellas informan sobre el estado civil del futbolista Diego Sánchez

Autor: Fran Varela / 28 abril, 2021

«Yo aquí tengo en mi poder el certificado de matrimonio. Al día de hoy, 26 de abril de 2021, al medio día de hoy, el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M.», afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez sobre el arquero de Unión Española que hace unos días le pidió matrimonio y le regaló el anillo de compromiso a Yamila Reyna.

La comediante de 42 años hizo pública a través de su Instagram la petición de matrimonio que le hizo el futbolista de 34 luego de poco más de cuatro meses de pololeo. Al día siguiente el tema fue replicado en portales y los novios entregaron detalles en la portada del diario LUN.

En tanto, esta semana en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina Gutiérrez informó lo siguiente:

“Es una historia muy romántica que ha llenado las portadas, los programas, que después de poco tiempo en pareja decidieron dar este gran paso del matrimonio. Él se llama Diego Sánchez. A fines de la semana pasada Yamila Reyna anunció en sus redes sociales con una romántica postal que Diego ‘Mono’ Sánchez, con el que lleva aproximadamente cinco meses pololeando, le había pedido matrimonio con roca.

“Hay un conflicto bastante importante, que el ‘Mono’ se había casado antes, se casó en el año 2017. Yo aquí tengo en mi poder el certificado de matrimonio. Al día de hoy, 26 de abril de 2021, al medio día de hoy, el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M. Se casaron el 25 de marzo del 2017 con total separaciones de bienes.

“Para ser riguroso, porque después van a decir que casi que la Yamila es una relación paralela, él se separó hace mucho tiempo, no es que tenga una relación paralela. No, él legalmente está casado, pero él ya se separó de su  mujer, no tiene relación con ella hace mucho tiempo, está en los trámites.

“Una cosa es lo legal, que es este documento que tenemos nosotros que dice que, al día de hoy, incluso mañana o pasado, él no se podría casar con Yamila porque está casado legalmente, pero dejó de tener una relación hace mucho tiempo. Eso dejémoslo claro».

En enero pasado, durante una entrevista por Instagram, Reyna contó que «Diego tienes dos hijos, un varón de siete y una nena de doce, que no los conozco, no es el momento».

En tanto, en Me Late, Daniel «Huevo» Fuenzalida, amigo de la comediante, hizo público este miércoles un audio que ella le envío donde afirma:

“Por supuesto yo estoy al tanto del divorcio de Diego, él está separado hace dos años. Hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso que, si Dios quiere, el próximo año ya va a salir».