Glamorama
Amaro Gómez-Pablos en una foto de archivo tomada de la web y Fernanda Valdivia en una foto que comparte en su instagram @fervaldiflo

El quiebre de Amaro Gómez-Pablos

Autor: Fran Varela / 14 abril, 2021

“Hay un conocido animador de matinal que está soltero», anunció la periodista Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo que hizo por su cuenta Instagram este martes.

La profesional se refiere a Amaro Gómez-Pablo y su pololeo con Fernanda Valdivia, de quien no se ha hecho pública mayor información. Solo que tiene cuenta Instagram donde se identifica como una de las fundadoras de Proyecto Infancia, que busca contribuir al desarrollo personal de los niños a través de programas creativos de juegos.

En octubre del año pasado la misma Gutiérrez contó la relación del periodista de 53 años, luego de que Raquel Argandoña tirara la siguiente broma en Bienvenidos: «Mira, ¿qué te parece Tonka? Polo, para tu señora. Amaro, para tu polola”.

Entonces este sitio le consultó a Gómez-Pablos por su relación y respondió:

“No me pronuncio en torno a mi vida privada de manera pública por consideración hacia mis niños. Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien”.

En tanto, ahora la panelista del programa Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina, dijo:

“Yo hace un tiempo atrás les había contado que (Gómez-Pablos) estaba pololeando, que estaba feliz, que estaba viviendo con su polola, incluso ella se había ido a vivir a la casa de él.

“Él es bien reservado con su vida privada. Pero murió el amor lamentablemente. Está soltero, terminó hace poco. La persona que está soltera es Amaro Gómez-Pablos. Yo les había contado hace un tiempo que estaba pololeando con una chica que se llama Tania Fernanda. Ellos terminaron y ella hace poquito lo reconoció en sus redes sociales.

«Le preguntaron (en Instagram): ‘¿Sin tu novio?’. Y ella pone: ‘Soy soltera hace un tiempo, pero mi ex se portó un siete conmigo. Se honra la amistad y el respeto’, refiriéndose a Amaro Gómez-Pablos”.