Glamorama
Icha Sobarzo en una foto que compártió en su Instagram @ichasobarzo en septiembre de 2020.

«Él se tiró al auto, mi papá casi lo atropelló… A las semanas después logró entrar al canal»: Icha Sobarzo relata el obsesivo acoso de un fan en Rojo

Autor: Fran Varela / 21 abril, 2021

“Tuve hartos grupos de fans muy cariñosos, pero en ese proceso hubo una persona que yo siento que pasó un poco la obsesión y fue difícil, fue complicado», afirma Icha Sobarzo.

La bailarina de 38 años relató en La Divina Comida el obsesivo acoso que sufrió por parte de uno de sus fans durante los días de Rojo, Fama Contra Fama, donde ella se hizo conocida.

Estas fueron las palabras de Sobarzo en el programa de Chilevisión:

«Cuando ya no te llaman dos veces a la casa, sino que te llaman  70 veces, ya no lo vas a querer saludar. Te arrancas. Como yo me empecé a asustar, ya era ‘hola’ y yo salía. Me alejé y eso parece que fue peor.

“Mi papá me fue a buscar al canal, salimos del subterráneo y él se tiró al auto. Mi papá como que casi lo atropelló. Cayó, íbamos a parar y los guardias nos dijeron ‘no, no, sigue’, y la persona se paró y siguió caminando a seguir el auto.

“A las semanas después logró entrar al canal, pasó los guardias y llegó a los camarines a buscarme. Un bailarín amigo lo tomó y lo alcanzó a detener, le pegó en la defensa, porque él quería pasar.

“Después ya fueron palabras mayores porque su familia llegó al canal, nosotros como producción tuvimos una conversación con su familia, contamos lo que estaba sucediendo y ellos no sabían que era eso. Ahí ellos dijeron ‘está bien, no teníamos idea que esto había llegado a este límite’. Y ahí se calmó todo el tema y pasó”.