Glamorama
Nacho Gutiérrez en una foto que comparte en su Instagram @nachogutierrezcastillo

«El tiene la libertad para, si quiere, dar o no dar entrevistas. Pero en este minuto no le interesa, trabaja en otra cosa nada que ver…», dice Nacho Gutiérrez sobre su novio y la exposición en los medios

Autor: Equipo Glamorama / 10 abril, 2021

“Yo creo que es una libertad, yo siempre le he dicho a él que tiene la libertad para si quiere algún día dar entrevistas o no dar entrevistas. Pero en este minuto a él no le interesa, trabaja en otra cosa nada que ver y las entrevistas que da tienen que ver solamente con medicina», dice Nacho Gutiérrez sobre su novio médico.

“Por eso vivimos en plena libertad. A mí no se me ocurre que, si voy a ir a la esquina van a sacar una foto. Nos importa a los dos un soberano rábano y tenemos los dos libertad para vivir y para ser felices. Hoy día soy infinitamente feliz, agradezco todo lo malo que pasó antes, porque hoy día soy mucho más feliz», agregó.

El animador abordó en Cómplices -programa de farándula que realiza en Instagram junto a Fran García-Huidobro- cómo vive su relación con su pareja en relación a los medios de comunicación.

En el live participó también, a través de una conexión remota, Pancho Saavedra, y el tema surgió cuando García-Huidobro le preguntó a esta último por su marido.