Glamorama
Paulina de Allende en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega. Camila Gallardo en en una foto de la Fiesta Bresh en Miami publicada por el Instagram @fiestabresh

“En Miami vemos muchas fiestas, mucha gente en las calles, mucho contagio… Y Camila Gallardo se está sumando a estas sensaciones de que ‘me da igual’», afirma Paulina de Allende-Salazar

Autor: Equipo Glamorama / 13 abril, 2021

«De una manera es como decir ‘me da lo mismo el virus…'», comentó Paulina de Allende-Salazar este martes cuando en Mucho Gusto hablaron sobre la asistencia de Camila Gallardo a una concurrida fiesta en Miami.

La cantante de 24 años, que en enero fue detenida por una fiesta en su departamento en el Hotel W en horario de toque de queda y con más aforo del permitido, ahora fue fotografiada en un evento en un club de Miami. En esa ciudad no hay restricciones para este tipo de eventos.

Gallardo se encuentra en Estados Unidos invitada a la premiación Latin American Music Awards, con alfombra roja y ceremonia este jueves 15 de abril en BB& T Center. El evento se realizará siguiendo protocolos de seguridad y sanidad y se emitirá por la cadena Telemundo.

La cantautora de Rosa llegó hace unos días y el fin de semana asistió a la Fiesta Bresh. En la red social del festejo se describe como “la fiesta más linda del mundo”, “mucho besito en la boca” y “hitazo tras hitazo”.

Las fotos de Gallardo bailando en medio de la concurrencia fueron publicadas en el Instagram de la fiesta y este lunes se viralizaron en Twitter, generando una ola de memes y críticas.

Este martes el tema fue tratado en Mucho Gusto. En el matinal de Mega Diana Bolocco opinó que “esto es una mala señal, sobre todo en el momento de la pandemia que estamos viviendo como país”.

En tanto, Paulina de Allende-Salazar comentó:

“En Miami hemos visto siempre muchas fiestas, mucha gente en las calles, mucho contagio. De una manera es como decir ‘me da lo mismo el virus’. Hay mucho como de enfrentarse al virus y creo que la Camila Gallardo, con estas actitudes, se está sumando a estas sensaciones de que ‘me da igual’.

“Diana, acuérdate, aquí hay un punto súper claro, el ministro (Paris) le dijo que aprovechara su posición como una persona pública, que es un referente para tus hijos y otros jóvenes, de usar su imagen para bien después de la primera fiesta en el Hotel W.

«Entonces en Miami probablemente se puede ir a locales comerciales, ¿pero para qué publicar esa foto donde hay contacto estrecho, se supone riesgo? No sé si lo publicó ella, pero te cuidas si eres una persona pública, ¿o no, Simón?.

“No sabemos cuándo efectivamente salió ella. Pero el día que ella vuelva vamos a tener que verla encuarentenada y ojalá con la misma publicidad para que a todos nos quede claro que no es un foco de contagio”.