Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13, en marzo de 2020.

«Es como una versión más linda de la Pancha Merino nomás…», dice Vasco Moulian de Tonka Tomicic

Autor: Equipo Glamorama / 21 abril, 2021

“Después del estallido social hay que saber, hay que leer el diario. Y a mí da la sensación, cuando veo a Tonka, que no sabe los temas», afirma Vasco Moulian.

El actual momento en la carrera de Tonka Tomicic ha sido comentado en los paneles televisivos de farándula debido a la publicación en el Diario Financiero de una nota referida a Canal 13.

El artículo sostiene que ciertas acciones en pantalla tras el estallido social supuestamente han llevado a Tomicic a “perder terreno de apoyo, sino además aumentar fuertemente el rechazo”.  Esta información, aseguran, proviene de “personas que han participado en estudios de su imagen”.

En tanto, en Zona de Estrellas, programa de Zona Latina, debatieron sobre el asunto y Moulian en parte opinó:

«Tonka Tomcic es una marca. Una marca que gracias a Canal 13, a Canal 7 antes, se construyó. Esa marca, si no estuviésemos en pandemia, yo la tomaría y le diría ‘¿vamos a hacer eventos a todas las empresas?’, todo eso que ella hace solita y que no le llega ni uno al canal. Es un error del canal construir una marca y no cobrar de esos eventos.

“Yo sé que esto es lo más antipopular del mundo con respecto a los rostros, que me están odiando en este momento, pero no importa, así es la cosa y así es lo que yo haría.

“Con respecto al matinal yo creo que Tonka debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado por último si no quieres estudiar. Algo importante. Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia, debiste haber estudiado algo para poderte meterte en la conversación.

“Después del torniquete, después del ‘esto no va a prender’, después del estallido social hay que saber, hay que leer el diario. Y la sensación que me da cuando veo a Tonka es que no sabe los temas, le cuesta engancharse con los temas, es como una versión más linda de la Pancha Merino nomás”.