Glamorama
Paty Maldonado, y Solange Lackington como "Rocío", en la actual temporada de Verdades Ocultas. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE MEGA

“Esa w… Deberían darle un Oscar por mala”, opina Paty Maldonado sobre la teleserie Verdades Ocultas

Autor: C. Zúñiga / 13 abril, 2021

“Estaba viendo un pedacito de esta teleserie, Verdades Ocultas, y es igual a Los Títeres”, comentó Cata Pulido en Las Indomables, el espacio que realiza junto a Paty Maldonado por el canal de YouTube de esta última.

En el capítulo de este lunes las anfitrionas, entre otros temas, hablaron de programas de Mega.

Pulido defendió a Luis Gnecco en el desencuentro que el actor tuvo con Denise Rosenthal en el jurado de Got Talent Chile. “Ahora no puedes decir nada porque todos se sienten tocados, sensibles. Váyanse un rato a la…”, comentó la actriz.

También se refirieron al debut del espacio humorístico Mi Barrio y a Verdades Ocultas. Así continuó la conversación sobre la teleserie del canal de Vicuña Mackenna que lleva casi cuatro años al aire:

Paty Maldonado: “Esa weá… Deberían darle un Oscar por mala”

Cata Pulido: “Te juro que es muy mala. Y sabes que es tan larga que le ha copiado a todas las teleseries de la historia de Chile. No hay nada nuevo más que mostrar. Cómo no va a haber nada más creativo, por la cresta”

Maldonado: “Tú sabes que los grandes libretistas nunca han sido chilenos, aparte de Moya Grau, que era un excelente libretista. Ha habido otros más pequeños en Chile, pero los grandes libretistas vienen de Argentina. Los grandes libretistas son de Argentina. Los mejores libretos, amiga mía, están hechos en Argentina y en Brasil, en Chile no.

“Y el hecho de que una teleserie… ‘¿Cómo a la teleserie le fue bien?’. ¿Y quién le ha dicho a usted que el hecho de que tenga éxito es buena? Hay cosas que tienen éxito pero no tienen talento”

Pulido: “Generalmente va de la mano”

Maldonado: “No es que vaya de la mano. El talento es una cosa y el éxito es otra. De repente tú tienes cantantes en el mundo que a través de esto que estamos hablando, YouTube, son famosos, y son una mierda. No tienen talento, pero resulta que tienen esto. Y si es joven, atractivo, va a tener una cantidad de seguidores que no los va a tener un cantante bueno.

“El talento de repente no va de la mano con el éxito. Hay teleseries que son malas, rebuscadas, que tienen éxito”

Pulido: “Sí Paty. Lo que pasa es que en YouTube el fenómeno es distinto. Y esto es peor todavía. Como la gente que lo ve es un público adolescente, chico, púber, al parecer los cabros tienen la vara de lo que es el buen gusto y la entretención muy baja”.