Glamorama
José Antonio Neme, Diana Bolocco y Paulina de Allende en imágenes tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

«Está pagando sus pecados. Está pagando todo lo que dijo de nosotros allá en el otro canal…», palos van y vienen para Neme en momento lúdico en Mucho Gusto

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 abril, 2021

«Yo te diría que hay algunos que piensan acá que él está pagando sus pecados, está pagando. Está pagando todo lo que dijo de nosotros allá en el otro canal. ¿Sí o no?», bromeó Diana Bolocco este lunes en Mucho Gusto mientras el matinal de Mega realizaba un despacho con José Antonio Neme.

En su séptimo día en el programa el periodista no llegó al set. El espacio partió con Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar a cargo de la conducción, mientras Simón Oliveros salió a la calle a realizar un despacho desde el lugar donde Neme quedó en pana.

El reintegrado profesional fue detenido por Carabineros en un control sanitario, todos sus papeles estaban en orden pero, al momento de volver a hacer partir su vehículo no funcionó. La razón: el estanque de combustible estaba vacío.

“¿Tú sabes cómo se llama esta pana?”, le preguntó Oliveros. “La pana del…”, contestó Bolocco.

El despacho con el coanimador se extendió por unos 20 minutos en los cuales Diana Bolocco y Paulina de Allende le echaron varias tallas a su compañero, un par de ellas referidas al período en que Neme estuvo en La Red, tiempo en el cual criticó a sus ex compañeros. Todo en un tono lúdico, de entretención.

Estos son extractos del referido segmento:

Diana Bolocco: “Yo tengo una pregunta: ¿a qué hora está saliendo Neme de su casa? O sea, son las 8:10… Está bien, a mí me han tocado fiscalizaciones, me han tocado controles, pero nunca he llegado a esta hora poh. Además que le queda media hora por llegar”

Luego:

José Antonio Neme: “Yo salí a las siete de la mañana. Yo siempre salgo a las siete de la mañana»

Bolocco ríe: “¡No saliste a las siete!»

Paulina de Allende-Salazar: «Jamás»

El dj del matinal programa la canción Mentiroso, de Enrique Iglesias.

Posteriormente:

Neme: “¡Mira Diana Bolocco! Espérate, escúchame una cosa: estás entrando en una zona peligrosa. ¿Tú quieres hablar de la hora que llegamos nosotros al canal?”

Allende-Salazar: «¡Oy que miedo!»

Bolocco: “¿Por qué dices ‘nosotros’? Como si fuéramos un colectivo. ¡Habla de ti!”

Neme: “¡Pero me estás diciendo que salí tarde de mi casa! No. Siempre salgo a las siete de la mañana”

Bolocco: “¡Tarde poh! ¿A qué hora es este programa?»

Además:

Bolocco: «Está como castigado… Paulina, yo te diría que hay algunos que piensan acá que él está pagando sus pecados, está pagando. Está pagando todo lo que dijo de nosotros allá en el otro canal. ¿Sí o no?»

Allende-Salazar: «Mira, está como castigado, esta soooolo… No, me llegó a dar pena… Pooobrecito»

Luego:

Bolocco: «¿Quién va a cancelar el servicio de la grúa?»

Allende-Salazar: «La Andrea Dell’Orto (ejcutiva de Mega)»

Bolocco: «¿Y a qué hora va a llegar…? Y yo me pregunto si esto le pasó en La Red. Te apuesto que no le pasó nunca en La Red»

Allende-Salazar: «No, ¡jamás poh!»

Bolocco: «No, ¿pero como que ‘dejamos al Jose volver’? ¡Que trabaje desde al auto! ¡Que justifique! Lleva una semana y un día y ya llegó tarde».

Allende-Salazar: «Que se gane los morlacos. Sí».

Bolocco: «¡Que comente algo…!»