Glamorama
Diana Bolocco en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega. Camila Gallardo en la Fiesta Bresh en Miami, en una foto publicada por el Instagram @fiestabresh

«Esto es una mala señal, sobre todo en el momento de la pandemia que estamos viviendo como país…», opina Diana Bolocco sobre Camila Gallardo carreteando en fiesta en Miami

Autor: Equipo Glamorama / 13 abril, 2021

«Esto es una mala señal…”, opinó Diana Bolocco sobre la asistencia de Camila Gallardo a una concurrida fiesta en Miami.

La cantante de 24 años, que en enero fue detenida por una fiesta en su departamento en el Hotel W en horario de toque de queda y con más aforo del permitido, ahora fue fotografiada en un evento en un club de Miami. En esa ciudad no hay restricciones para este tipo de eventos.

Gallardo se encuentra en Estados Unidos invitada a la premiación Latin American Music Awards, con alfombra roja y ceremonia este jueves 15 de abril en BB& T Center. El evento se realizará siguiendo protocolos de seguridad y sanidad y se emitirá por la cadena Telemundo.

La cantautora de Rosa llegó hace unos días y el fin de semana asistió a la Fiesta Bresh. En la red social del festejo se describe como “la fiesta más linda del mundo”, “mucho besito en la boca” y “hitazo tras hitazo”.

Las fotos de Gallardo bailando en medio de la concurrencia fueron publicadas en el Instagram de la fiesta y este lunes se viralizaron en Twitter, generando una ola de memes y críticas, a las cuales se sumó Diana Bolocco.

Este martes comentaron el tema en Mucho Gusto y la animadora afirmó:

“Hay varias preguntas. El caso anterior, ella fue fiscalizada en su departamento. No recuerdo bien, pero fueron como ocho personas en Fase 2. Pero fíjate que lo más grave de eso es que ella debió haber estado en cuarentena, y estar en cuarentena significa estar alejada de todo el mundo».

«Y dos, la pregunta es ¿cómo y por qué ella puede viajar? Porque las fronteras están cerradas para cualquier viaje que no sea estrictamente necesario. Estoy pensando en viajes por razones de salud, tal vez”.

“A mí me encanta ella como artista. Tiene unas canciones maravillosas, llega a un grupo principalmente joven, adolescente, chico. Mi hija de seis años es fanática, y ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace cuando es un referente. Porque efectivamente verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva, cuando estamos nosotros en otra instancia, es súper complejo».

«Para terminar, cortito: para los jóvenes ha sido súper difícil. Yo veo a mis hijos de 20 años. Pero yo creo que esto es una mala señal, sobre todo en el momento de la pandemia que estamos viviendo como país, donde los números de la pandemia están cada vez más graves”.