Glamorama
Daniel Ponce, "El Poeta" de Morandé con Compañía, en una imagen de archivo tomada de la web.

“Estoy aliviado, ya no me van a molestar…», cuenta Daniel Ponce, «El Poeta» de Morandé con Compañía, tras solución habitacional

Autor: Fran Varela / 7 abril, 2021

“Estoy aliviado, ya no me van a molestar», afirma Daniel Ponce, quien se hizo conocido como «El Poeta» en los sketches del comediante Ernesto Belloni en el desaparecido Morandé con Compañía.

Ponce se refiere a la solución habitacional que finalmente encontró tras un problema que fue tratado, en julio de 2020, en el programa Carmen Gloria a tu Servicio.

Entonces el intérprete del «Poeta» estaba demandado por la nueva propietaria del inmueble que arrendaba, quien lo necesitaba ocupar lo antes posible por temas de salud.

Ponce debía meses de arriendo y no encontraba un nuevo lugar donde mudarse. Por esos días Ernesto Belloni, protector del hombre desde lo llevó a trabajar en sus presentaciones hace más de 15 años, ofreció ayudarlo con parte del arriendo.

Este lunes en el programa de «La Jueza» Carmen Gloria Arroyo en TVN conversaron con Daniel Ponce, quien contó como resolvió su situación.

El personaje televisivo hoy habita una cabaña que le facilitó la municipalidad de La Cisterna la cual se instaló en la parte trasera de la casa de sus padres.

Estas fueron parte de las palabras de «El Poeta» en pantalla:

“Estoy aliviado, ya no me van a molestar. Le doy las gracias al programa por contactar a Ernesto Belloni, con el alcalde de Las Cisterna y gracias a él tengo esta cabañita.

«Estoy bien, tengo amigos, compañeros demasiado buenos, aquí en la pega estoy bien. Así que voy a tirar para arriba nomás, para seguir adelante y para seguir diciendo ‘Don Che, le tengo un poema…’»