Glamorama
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una imagen tomada de la pantalla durante el live por Instagram Almorzando con el Rubio.

«Estuvimos bastante distanciados… Pero el problema era tuyo, no de la pandemia, mi amor», transparenta Gissella Gallardo junto a su marido Mauricio Pinilla durante una entrevista

Autor: C. Z. / 3 abril, 2021

«Estuvimos un poco distanciados, bastante distanciados”, afirmó Gissella Gallardo uniéndose a una conversación que su marido, Mauricio Pinilla, tenía con Cristián Sánchez a través de Instagram.

De esta manera la periodista se refirió a la crisis que la pareja pasó en 2020 y que Cecilia Gutiérrez, panelista de Zona de Estrella en el canal Zona Latina, hizo pública en diciembre pasado.

Pinilla se contactó con Cristián Sánchez en Almorzando con el Rubio, espacio emitido en vivo por Instagram, donde hablaron especialmente de deporte.

En un momento Gallardo se unió a su marido frente a la cámara y esto es parte de lo que se dijo:

Cristián Sánchez: “Gisse, te quería preguntar cómo has visto a Mauricio en este período post fútbol”

Gallardo se trapica con algo.

Sánchez: “Como que se atoró”

Mauricio Pinilla: “No me ha visto tan bien parece”

Gissella Gallardo: “Es que no sé si supiste que en el pre, post fútbol estuvimos un poco distanciados, bastante distanciados”

Sánchez: “Se comentó mucho”

Pinilla: “¿Quién te preguntó?”

Gallardo: “Bueno, es que por esto te digo. Yo estaba feliz que dejara el fútbol. Me tenía hasta acá con el tema de que se levantaba, le dolía todo, se quejaba, quería jugar y yo le decía ‘entiende que estás envejeciendo’”

Pinilla: “La Gisse me retiró”

Risas.

Gallardo: “Yo estaba feliz de que se haya retirado por el tema de que no compartíamos casi nunca fechas importantes. De repente su cumpleaños lo pasaba concentrado. Los niños diciendo ‘vamos a algún lado’. ‘No, el papá no puede’. Era complicado.

“Yo lo veo muy feliz, muy contento, muy tranquilo, muy relajado a como estaba antes de tomar la decisión de retirarse. Estaba insoportable. Le iba a poner una cinta…”

Sánchez: “¿En serio? ¿Estaba con la neura viva?”

Gallardo: “Es que tomó una decisión súper difícil. Toda tu vida haciendo algo”

Pinilla: “Yo le acabo de contar que estaba súper tranquilo porque me había retirado y ahora me estás acusando que estaba todo odioso”

Gallardo: “No, estoy diciendo antes de que te retiraras”

Pinilla: “Ah, antes… ¡Se están quemando las empanadas! (ríe)”

Sánchez: “No quiero causar una ruptura, por favor… Otra, digo”

Gallardo: “No, tranqui”

Sánchez: “Y después de ese período, del pre retiro, ahora ya una vez retirado para ustedes fue bueno y pudieron unirse otra vez”

 Pinilla: “Todas las parejas pasan por momentos difíciles y sobre todo en esta pandemia, que pasas más tiempo del debido en casa. Es difícil el día a día, es difícil todo, yo estaba viviendo un momento difícil deportivamente”

Gisella: “Sí, pero el problema era tuyo, no de la pandemia, mi amor. Ya, me voy a cocinar mejor…”

Pinilla: “Vaya a cocinar mejor… ¿En qué estábamos? ¿Podemos seguir con el tema del fútbol mejor?»

Sánchez ríe: “¿Te digo una cosa? La Gisse lo habló con mucha naturalidad. Pero efectivamente en los últimos seis meses ha habido varios rumores respecto a las relaciones que tiene ustedes. Así que encuentro buenísimo que estén de vuelta con todo”

Pinilla: “Sí, creo que ya pasamos todo el proceso de exponer nuestras vidas, sobre todo de pareja. Hoy día es difícil la convivencia estando tanto tiempo encerrado, sin poder hacer actividades, nosotros acostumbrados a ir a la playa, ir a un paseo; yo a viajar mucho, a estar fuera de casa. La convivencia se hizo más complicada en el día a día.

“Pero cuando hay amor, uno quiere, para mí mi familia está por sobre todas las cosas, mis hijos, y no hay nada que sea más fuerte que eso”

Sánchez: “¿Eres celoso? Porque los futbolistas son súper celosos, machistas”

Pinilla: “Sí, pero normal. No soy sicópata ni nada. Obviamente hay cosas que no me gustan, pero no vivo mi vida súper relajado ahora”.

La pareja -que lleva una década de matrimonio y formaron una familia con sus tres hijos- se ha referido anteriormente a su historia.

En 2019 Gallardo participó en La Divina Comida, donde recordó cómo conoció al futbolista. En ese mismo programa también habló de su quiebre temporal.

Este año Pinilla le hizo un reconocimiento público a su esposa durante una entrevista realizada por instagrama. “Sin ella parte de mi carrera hubiese sido a la mitad. Ella fue súper importante no solo en el apoyo de pareja”, dijo.