Glamorama
Marcela Vacarezza y su hija Florencia en imágenes del video que la joven grabó para TikTok.

“¡Florencia, ¿me estai w…?! ¡¿Cuál es la idea?!»: Marcela Vacarezza cayó en broma de su hija para TikTok

Autor: C. Z. / 28 abril, 2021

“Este es el video de mi rutina diaria. Yo todos los días me despierto como a las seis de la mañana para alcanzar a salir a trotar…”

Ya con esas primeras palabras de su hija Florencia, Marcela Vacarezza comenzó a cambiar el gesto en un video que ambas grabaron

La sicóloga y figura televisiva cuenta en su Instagram cómo su hija de 17 años la hizo caer en un broma.

Vacarezza explica: “Me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria Jajaja… Y ahora medio millón de visitas en TikTok ? Gracias Flo por tomarme el pelo Jajaja”.

La conductora replica en Instagram el mencionado video, donde ambas comentan:

Florencia Araneda: “Este es el video de mi rutina diaria. Yo todos los días me despierto como a las seis de la mañana, para alcanzar a salir a trotar, antes de ir a…”

Marcela Vacarezza: “Mmm…”

Araneda: “Antes de ir a clases. Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno, ayudo a ordenar toda la casa, hago el desayuno para todos y ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día. Después, en la tarde, hago mi primer deporte…”

Vacarezza: “¡Florencia, ¿me estai webiando?!”

La joven ríe.

Vacarezza: “¡¿Cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?!”

Araneda: “Ya, esa parte la corto… Después juego mucho tiempo con mi hermano. Después juego como una hora con mi perro en el parque. Después lo baño. Y después sigo estudiando y me acuesto como a las ocho de la noche…”