Glamorama
El imitador de Zalo Reyes, Carlos Caro, y Cristián Riquelme en imágenes tomadas de la pantalla de Yo Soy, en CHV.

Imitador de Zalo Reyes: «Dios me dijo ‘es tiempo de cambiar’. Ahora estoy acá como hombre nuevo». Cristián Riquelme: «Pero usted se ha transformado como tres veces en un ‘hombre nuevo’ en este escenario…»

Autor: Fran Varela / 7 abril, 2021

“Yo soy otro, estoy totalmente cambiado. Lo que dice el jurado se respeta”, dijo el imitador de Zalo Reyes en Yo Soy tras ser enviado a la «zona de riesgo».

Carlos Caro, nombre del imitador del «Gorrión de Conchalí», había tenido una serie de desencuentros con el jurado del estelar de talentos. Ahora decidió hacer un cambio y aceptar las críticas, según se vio en lo exhibido por Chilevisión.

Esta fue la conversación donde el jurado también bromeó con el cambio de actitud del participante:

Cristián Riquelme: “Bienvenido ‘Zalo Reyes’ a este escenario. Está buenito hoy día, está con cara linda, está tranquilo, está relajado”

‘Zalo Reyes’: “Sí”

Riquelme: “Porque lo veo ahí con rostro relajado”

Millaray Viera: “Ayer nos dijo que era un hombre nuevo”

Reyes: “Sí poh”

Riquelme: “Pero usted se ha transformado como tres veces en un ‘hombre nuevo’ en este escenario. Hombre nuevo, se pica, se enoja; hombre nuevo, se pica, se enoja. Entonces…”

Reyes: “Ya no poh”

Riquelme: “Un electrocardiograma esto”

Reyes: “Ahora usted empezó”

Riquelme: “No, yo le dije que usted está con un aire bueno. Puedes seguir buena onda porque no te dije nada malo”

Myriam Hernández: “Zalito, yo quiero saber por qué hoy día eres un hombre nuevo”

Reyes: “Porque uno es porfiado y de repente la gente le critica, ‘hazle caso al jurado’. Y tuve una comunión con Dios y Dios me dijo ‘es tiempo de cambiar’. Ahora estoy acá como hombre nuevo y le doy gracias a Dios porque estoy para escuchar las críticas buenas y malas, escuchar y aprender”

Hernández: “¿Es verdad que en el ensayo te pusiste a llorar en el hombro de Carlitos Figueroa (director del espacio)?”

Reyes: “Sí, es que me da rabia conmigo. Hay mucha gente que dice que soy llorón, pero hay que estar aquí. Y le dije ‘me cuesta entender de repente al jurado, porque te dicen la verdad y a uno de repente no le gusta que le digan las cosas’.

“Hasta que Dios me cambió, El me cambió el ship, me dijo ‘hijo ya, cambiemos, esta es una oportunidad, a tu edad no te la puedes perder’. Y aquí estoy con profesionalismo, sin lloriquear, con fuerza”

Hernández: “Que bueno que aprendiste. No nos defraudes con eso”

Reyes: “No, estoy de lleno a aprender. Muchas gracias… (sigue hablando con el micrófono apagado)”

Viera: “Por supuesto Zalito, no podemos si no creerle, porque todos tenemos derecho a transformarnos en un nuevo hombre o una nueva mujer”

Antonio Vodanovic: “Así es Milla… ¡Cállate un rato hombre!».