Glamorama
"Yerko Puchento" y Javiera Contador en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Canal 13.

Javiera Contador grabó piloto de late para Mega con la participación de «Yerko Puchento»

Autor: Fran Varela / 5 abril, 2021

«Mega está hace tiempo en búsqueda de un programa nocturno», afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas, programa de Zona Latina donde es panelista.

Esta fue parte de la información entregada por la profesional:

“Javiera Contador estaría de vuelta con ese piloto que se grabó hace un mes, el primero de marzo, y es un programa donde ella es la conductora.

“Sería explorar una nueva veta para ella, hacer este nuevo quiebre en su vida profesional y es una veta de entrevistadora. Es una especie de late, como están muy de moda en la televisión estos programas nocturnos, donde ella entrevistaría a varios famosos y entre medio estarían las participaciones de ‘Yerko Puchento’ como personaje.

“Lo que hace él básicamente molestar un poquito al participante, al entrevistado, hacer un poco de humor contingente, su rutina, y luego sigue el programa de la entrevista con Javiera.

“No está aprobado. Mega está hace tiempo en búsqueda de un programa nocturno. Primero fue Lucho Jara quien hizo a mediados del año pasado un piloto de un late, un formato parecido pero que tenía que ver más con lo musical. Pero no fue aprobado”.

En tanto, este sitio confirmó la realización del mencionado piloto.