Glamorama
Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez en imágenes tomadas de la pantalla de Contigo en la Mañana, Chilevisión.

Julio César Rodríguez: “A mí en esta pasada no me han controlado”. Monserrat Alvarez: «No, si lo que te tienen controlado es en la casa…»

Autor: Equipo Glamorama / 8 abril, 2021

«No, si lo que te tienen controlado es en la casa», le dijo, bromeando, Monserrat Alvarez a Julio Cásar Rodríguez en Contigo en la Mañana, haciendo referencia al pololeo de más de un año del animador con la cosmetóloga de quien solo se ha publicado su nombre de pila, Natalia Paulina.

Durante el inicio en tono lúdico del matinal de Chilevisión, Alvarez comentó que este jueves le realizaron el control sanitario mientras iba rumbo a su trabajo en los estudios del canal privado. Entonces se dio el diálogo en tono relajado y bromas:

Monserrat Álvarez: “Me vigilaron hoy día. Me controlaron efectivos militares, teníamos todos los papeles en orden, expedito, muy bien, así que así es la cosa, a veces toca y hoy día fuimos los premiados con la rifa”

Rodríguez: “La reconocieron a usted que era…”

Álvarez: “No porque iba con mascarilla y la verdad es que parece que no. Bueno, quizás sí, pero como ciudadana no recibo ningún trato especial y me parece estupendo”

Rodríguez: “¿Pero no te dijeron ‘¿va a trabajar?’?”

Álvarez: “No, no me reconocieron. Pero ahí todo bien, había que mostrar todas las cosas… Hay que mostrar el permiso colectivo, el carnet de identidad”

Rodríguez: “Ah, me asustó”

Álvarez: “¡Ay que eres tonto! (ríe). Hay que mostrar todas las cosas que piden para esta ocasión: permiso colectivo, carnet de identidad y el contrato del certificado de trabajo. Estaba todo en orden»

Rodríguez: “¿Tenías el contrato, todo?”

Álvarez: “Sí poh, sí nos mandaron el contrato por mail, todo, está ahí en el archivo y toda la cuestión. Hay que tener todo en orden. Además hay que decirlo, que uno siempre está apuradito en la mañana, entonces hay que tenerlo a mano, pero tengo todo en el celular en mi caso”

Rodríguez: “A mí en esta pasada no me han controlado. Me han controlado sí”

Álvarez: “No, si lo que te tienen controlado es en la casa…”