Glamorama
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en una foto de la serie de Netflix.

«La segunda parte es muy mala… El cabro que hace de Luis Miguel más se parece a ‘Yerko Puchento’ que a Luis Miguel», opina Paty Maldonado sobre serie de Netflix

Autor: Fran Varela / 29 abril, 2021

«Encontré que es muy mala», comentó Paty Maldonado sobre la serie de Luis Migue disponible en Netflix.

Maldonado conoció y entrevistó a Luis Miguel cuando visitó Chile en 1982, era un niño de 12 años y ya había iniciado una carrera manejada por su padre.

En esa visita a Chile el niño visitó el programa Pare, Mire y Escuche, que Maldonado conducía en TVN.

En tanto, ahora en el espacio Las Indomables, que la cantante emite en su canal de YouTube junto a Cata Pulido, opinó sobre la serie de la plataforma de streaming.

Esta fue la conversación:

Cata Pulido: “Vi el documental, el estreno, de la vida de Sérgio Mendes en HBO. Te lo recomiendo para que lo veas, no sé si está en Netflix, a lo mejor en Amazon. Espectacular. Tan entretenido, dura un poco más de una hora.

«Bailé. Terminé prendida. Tan entretenido. Tan didáctico. Tan bueno. Por Dios que buen músico, además que la vida de él es muy bonita. Te va a encantar, tú que eres música te va a encantar”

Paty Maldonado: “Me encantan ese tipo de documentales. Entretenidos. Que no fue lo que me pasó con el documental de la vida de este cabro Luis Miguel. Encontré que la tercera parte (en realidad la que se estrenó es la segunda parte) es muy mala, muy malo el documental.

“Está mal hecho, mucha violencia, mucha droga, coca, mujeres, peleas, gritos. El cabro que hace de Luis Miguel (se refiere al actor mexicano Diego Boneta) más se parece a ‘Yerko Puchento’ que a Luis Miguel, el cabro que esta haciendo la cuestión. Esa es la realidad”

Pulido: “¿Por el maquillaje dices tú? (ríe) No, acá todo lo contrario, muestran un músico que no tiene por qué caer en las drogas ni en los excesos. Todo lo contrario, un músico que es absolutamente disciplinado”

Minutos después Maldonado dijo lo siguiente sobre la vida real de Luis Miguel, a quien conoció siendo niño, junto al padre del cantante:

“Cuando tú dices ‘que excelente músico, pero…’, ‘que excelente compositor, pero cayó…’, es porque, más que la fama, es algo que trae. En el caso de Luis Miguel, que infancia más de mierda la de ese cabro, que infancia más de mierda la de ese niño”

Pulido: “Terrible”

Maldonado: “Con un hombre que era torturador. Torturaba a la madre, torturaba al hermano menor, le sacaba la cresta a él, no lo dejaba hablar, era un acomplejado, mal artista”

Pulido: “Obligado a tener prostitutas, a drogarse. Por Dios que hombre más nefasto. Yo hubiese sido mamá de Luis Miguel y estoy, bueno, fallecida, y luego me encuentro con mi ex marido arriba, donde esté, te juro que no lo dejaría en paz al CTM”

Maldonado: “Es que si existe una cosa justa, ese hombre no se puede ir para arriba poh. Sino no es justo poh. Una vida muy desgraciada, yo creo que por eso también cayó en lo que cayó, es lamentable”.