Glamorama
Mario Velasco y su hija Julieta en una foto que compartió en su Instagram @maritovelasco en diciembre de 2019.

Mario Velasco y la crianza de su hija: «Un regalo de la vida poder vivir con la Julieta…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 abril, 2021

«Me encanta despertar con ella, llevarla al colegio, hacer las tareas, todo lo que implica la vida de un padre», dice Mario Velasco sobre la crianza de su hija de nueve años.

El animador de Zona de Estrellas se quedó a cargo de Julieta en 2018, cuando su ex pareja y madre de la niña, Carolina Mestrovic, recibió una oferta de la cadena de televisión infantil y juvenil Nickelodeon en Estados Unidos. La aceptó y la niña quedó con su padre en Chile.

«Esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos”, aclaró Velasco hace un par de semanas en el programa que conduce en el canal Zona Latina. “La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario», agregó.

Además destacó la felicidad que le ha entregado su paternidad:

«Un regalo de la vida poder vivir con la Julieta, hacer todo lo que hago por ella en el día a día. Me encanta dormir con ella, despertar con ella, llevarla al colegio, hacer las tareas, todo lo que implica la vida de un padre. Pero lo hago con el mayor de los gustos y entendiendo que es un regalo que me está dando Dios el día de hoy para yo poder compartir con ella.

“Para ella debe ser muy duro (se refiere a las críticas que recibe Carola Mestrovic en Instagram por la decisión familiar que tomó junto a Velasco). Porque muchas veces uno se encuentra con esta injusticia por parte de la gente. Pero en ese sentido no lo pude conversar con ella, pero sí lo he hablado en otras oportunidades y es la conversación por la cual se toma finalmente esta decisión. Eso es lo más importante, buscar siempre el bien de Julieta.

“Tratar desde esta vitrina de normalizarlo, porque es algo que te puede tocar en la vida y por otra parte recomendarlo, porque de repente muchos padres separados vemos a nuestros hijos seis o cuatro veces al mes.

“Otra cosa que es importante mencionar es que a lo mejor si alguien te ayuda, si tienes una persona que te ayude en tu casa, está siendo complicado el trasladarse porque estamos en fase uno. A mí por ejemplo me ayuda mi mamá y mi papá, pero también te da miedo el entregarles tu hijo a tus papás porque se puede producir un contagio.

“Darle las gracias al canal también y a todos mis compañeros que me ayudan un poco en que este proceso se dé de la mejor manera.

“Es decir, requiere también de esto de familia, cuando uno no está, está el otro, y eso también es lo que hace una familia y no es la frase cliché. Así que soy súper agradecido de Zona Latina de permitirme compatibilizar mis responsabilidades como padre de lo que son mis responsabilidades como empleado del canal”.