Glamorama
José Antonio Neme y una imagen tomada de la pantalla del video que Kramer comparte en su Instagram @stefankramer

«Me da lo mismo el tema el amaneramiento. Hasta yo me río…», comenta José Antonio Neme sobre la imitación que le hizo Kramer

Autor: Equipo Glamorama / 26 abril, 2021

«El capta la esencia, la personalidad», comenta José Antonio Neme sobre Stefan Kramer, quien lo imita en un video que el comediante comparte en su cuenta Instagram.

Durante una conversación por esa red social con Fran García-Huidobro, el rostro de Mucho Gusto opinó sobre la personificación de Kramer:

José Antonio Neme: “Lo que más me gustó, más allá del talento del tema de la fisonomía y la voz, el trabajo fonoaudiológico que él hace; él capta la esencia, la personalidad. Porque él dice cosas que yo obviamente diría. Cuando dice ‘yo estoy feliz en la cuarentena porque no me viene a ver nadie y estoy feliz’, esa weá yo la diría.

“Y mis perros, que me contienen, y (Kramer) se pone a llorar, esa voz nasal, ‘y ustedes me invitaron para que yo hable weás, pero me quiero ir a mi casa’. Ese soy yo, como un niño medio con pataletas que se quiere ir. Él capta eso y ahí está su excesivo talento.

“Él me llamó el viernes en la tarde, cuando estaba viralizándose la imitación. Nos reímos, conversamos y nos matamos de la risa”

Fran García-Huidobro: “Que te imite Kramer es como un poco entrar al salón de la fama, ¿o no?”

José Antonio Neme: “No sé… Me quedé pensando en eso. Yo creo que sí y no. Que te imite Kramer quiere decir que tienes una personalidad que tiene ciertos rasgos que son imitables y que son personalidad donde uno se puede reír. Es una lectura más de la industria que de uno”

García-Huidobro: “Pero te gusta, no te incomoda”

Neme: “No, para nada. Me gusta la foto que hizo de mí. Fue muy preciso, muy claro. Me da lo mismo el tema del amaneramiento, que la ceja, o sea me importa un orto. No tengo problemas con eso. Hasta yo mismo me río de mis mariconadas.

“Es que es verdad, si he sido maricón desde que nací. Lo asumo con completa naturalidad. Me río de mí mismo. No tengo problemas con eso, no, para nada.

“Mucha gente me preguntó si me había molestado, porque soy medio como polvorita. Sí, soy polvorita, pero con las cosas serias. Me enojo, soy intenso y tengo carácter cuando hay que usar el carácter, pero no por webadas. Esto me causa risas, me siento asombrado del talento de Stefan. Y sí, también un poco distinguido. En ese sentido te encuentro razón. Bien. Y ya está, listo”.