*

Glamorama
Cecilia Bolocco en una imagen de su programa radial tomada de YouTube.

“Me han traicionado, para qué te voy a decir… Pero como confío he podido establecer lazos verdaderos y eso me ha salvado a mí también”, confiesa Cecilia Bolocco en debut radial

Autor: C. Zúñiga / 7 abril, 2021

“La vida continua y hay que seguir adelante. Cariño y contención prometo darles… Me emociono por la cantidad de deseos y buenas palabras que me dan”.

Estas fueron parte de las palabras de Cecilia Bolocco durante el estreno de su programa radial.

En el primer capítulo la ex Miss Universo de 55 años se dedicó a agradecer las muestras de cariño que recibió en redes sociales y a contestar el llamado de sus hermanas Diana y Verónica y de amigos como Alvaro Salas y Felipe Izquierdo.

Bolocco reflexionó con los saludos y estas fueron las palabras que dedicó a Felipe Izquierdo:

“Tú has sido un pilar importante, por Dios que me acompañaste en tantos momentos. Por Dios cómo estuviste cuando partimos a Estados Unidos con tus llamadas. Y en tu voz, que también se sumaba a la mía, como de agonía en muchos momentos, pero me alentaba con una fuerza que no sabes lo que significó para mí.

“El no estar solo es muchas veces lo que uno necesita. Porque creo que el alma de cada uno tiene adentro esa chispa divina. Somos todos hijos de Dios, o del Dios que uno quiera creer. De alguna parte provenimos. Todos provenimos del mismo lugar, creo yo al menos.

“Y desde ahí, desde esa premisa, puedo decir que todos tenemos esta alma que está ansiosa de amar, pero no sabemos muchas veces en quién confiar, no sabemos con quién abrirnos.

“Por eso que el poder encontrar gente maravillosa en tu camino, con quien puedes construir lindas relaciones, sólidas relaciones, te hace a ti una mejor persona. Y es lo que a mí me ha ayudado en este transitar: contar con maravillosos amigos como tú. Y cuando dije al comienzo que para mí eres un hermano, es que eres un hermano.

“No me olvido nunca, recién casada con Carlos (Menem), terminamos en Don Torcuato, donde él estaba detenido con arresto domiciliario, yo acompañándolo, y empezamos a comunicarnos por mail, ¿te acuerdas? Y nos escribíamos todas las noches. Era como mi desahogo.

“Tú me escribías. Y por Dios que fue bello para mí contar con esa claridad tuya, esa mirada maravillosa, incluso al momento de enfrentarte a uno de los momentos más duros de tu vida, con Felipito (hijo de Izquierdo), que enfermó muy mal, muy gravemente y era una situación compleja.

“Hemos estado juntos y nos hemos acompañado. Esa es la gracia de la amistad, el no estar solo. Pero uno sí, una cosa que quiero rescatar y que nací con eso, porque ahí no hice nada, yo confío, yo confío, y eso me ha ayudado mucho.

“Me han traicionado, para qué te voy a decir, y tú también has sido testigo de cuantas veces me han traicionado. Pero como confío, he podido establecer lazos verdaderos con la gente, y eso es lo que me ha salvado a mí también”.