Glamorama
Tita Ureta y su pololo Spiro Razis en una foto que comparte ella en su Instagram @titaureta

«Me inspira día a día y saca lo mejor de mí…»: la historia de amor de Tita Ureta con el destacado skater chileno de 45 años Spiro Razis

Autor: C. F. R. / 12 abril, 2021

«Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia…»

Así comienza el posteo en Instagram con el cual Tita Ureta (29 años) le deseó feliz cumpleaños a su pololo, el skater Spiro Razis.

El mensaje de la surfista y productora y anfitriona del programa Ríos del Mundo, en Chilevisión, continuó de la siguiente manera:

«Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él. Al otro día lo fue a ver en la competencia y desde ahí le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar.

«Esa niña era yo, cuando vi por primera vez a Spiro Razis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mi. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más».

Según una crónica publicada en el sitio laneta.com, Spiro Razis, de 45 años, nació en Viña del Mar, vivió en Argentina durante los años ’80 -debido al trabajo de sus padres- y desde entonces practica el skate.

El chileno se dedicó de manera intensa al deporte y en el mencionado artículo lo califican como «uno de los mejores skaters de la época y de la historia».

El deportista también practica snowboarding y surf y es protagonista de la producción audiovisual Sigo Pateando, disponible en YouTube.