Glamorama
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro en imágenes de archivo tomadas de la pantalla.

«Me preocupa… Me preocupa que esté tan expuesto. Y como está el país hoy en día, no está fácil»: Fran García-Huidobro se sincera con respecto a Julio César Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 26 abril, 2021

“Más que admiración, me preocupa…”, comentó Fran García-Huidobro conversando con José Antonio Neme sobre el rol que están jugando en televisión y la popularidad de periodistas como el mismo Neme, Rodrigo Sepúlveda y, especialmente, Julio César Rodríguez.

La animadora tiene un hijo de 15 años con Rodríguez. Pololearon y siguen siendo mejores amigos hasta hoy, junto con el rol de padres.

García-Huidobro y Neme se conectaron por Instagram y esto fue parte de lo que hablaron sobre el tema referido:

José Antonio Neme: “Estamos ahí, peleando. Todos los matinales estamos haciendo su máximo esfuerzo. Yo creo que Julio César es impresionante su talento. Me encanta la identidad que tiene ese programa. No lo veo por razones obvias, pero a lo mejor, si estuviera en mi casa, a lo mejor lo vería. Pero es importante…”

Fran García-Huidobro: “Más que admiración, me preocupa…”

Neme: “¿Por qué?”

García-Huidobro: “Me preocupa, me preocupa que esté tan expuesto. Y como está el país hoy en día… No está fácil. Yo creo que tú también has tenido algún tipo de conflicto con eso. Pero está bien, porque alguien tiene que hacer la pega”

Neme: “Yo creo que él ha hecho una muy, muy linda labor”

García-Huidobro: “Tú también”

Neme: “Y sí, bueno… Yo creo que a los matinales, por defecto, les cayó una responsabilidad que a lo mejor no les correspondía en términos programáticos”

García-Huidobro: “Yo hoy estuve con mi familia y me decían ‘¿por qué los matinales hablan de política? Para eso está Tolerancia Cero’. ¡Ey! Tolerancia Cero va los domingos en el cable. Hoy día la realidad está en la televisión abierta en la mañana”.