Glamorama
Faloon Larraguibel y Vasco Moulian en fotos de archivo de Zona de Estrellas en Zona Latina.

«Me va a empezar a caer mal usted caballero, de verdad…»: Faloon Larraguibel le paró el carro a Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 21 abril, 2021

“Me va a empezar a caer mal usted caballero, de verdad…», le dijo Faloon Larraguibel a Vasco Moulian en Zona de Estrellas, cambiando su habitual gesto risueño.

Fue un segundo en que la panelista del programa de farándula y espectáculos del canal Zona Latina se mostró incómoda y se dio en medio de una conversación sobre Cecilia Bolocco y su actual trabajo en radio y redes sociales.

El panel, también con la periodista Cecilia Gutiérrez y el animador Mario Velasco, se conecta de manera remota. En esta ocasión Velasco y Moulian estaban en el set y los otros rostros desde sus casas.

En algunos capítulos se ve en pantalla cómo Larraguibel debe lidiar con sus tres hijos pequeños al tiempo que trabaja desde su hogar. La panelista recibe el apoyo del equipo y hay bromas y simpatía entre ellos.

En tanto, esta fue la conversación donde ocurrió lo ya comentado:

Mario Velasco: “A Cecilia Bolocco la vemos pasando por un excelente 2021, no solamente por el éxito que ha tenido en su programa radial, sino que también la vimos que firmó en De Tú a Tú. Pero también donde la vemos muy activa es en las redes sociales, haciendo lives de Instagram donde muestra su gusto por la cocina y por la moda.

“Esto también tiene que ver con su relación con Máximo, que ha crecido y que es activo en las redes sociales, ella se tiene que haber dado cuenta que es una muy buena plataforma para llegar a distintos públicos”

Cecilia Gutiérrez: “Ella próximamente va a lanzar su nueva línea de ropa, tiene contrato con una multitienda hace bastantes años y está ocupando muchos sus redes sociales para promocionar esta nueva línea de ropa.

“Por otra parte, volver a la radio la hizo acercarse al público nuevamente, porque la radio tiene estas transmisiones online, no solo se escucha, ahora se ve también. Entonces ella está aprovechando esta plataforma.

“Ahora empezó a hacer sus lives también, pero todos son vinculados con la moda, con mostrar las cosas que están en boga, mostrar su casa, muy tratando de acercarse al público. Muestra mucho a Máximo, ella ha contado que él es quien la ayuda a montar el tema, porque tiene más manejo con la tecnología”

Velasco: “Joche, Faloon, ¿qué les parece a ustedes, que tienen muchos seguidores en sus redes sociales, esta iniciativa que toma Cecilia Bolocco de mostrarse de una manera distinta a través de su Instagram? Por ejemplo, a ti, Faloon”

Faloon Larraguibel se demora un segundo.

Vasco Moulian: «Tranquila…”

Faloon Larraguibel: “Marito… (ríe) No, es que tenía…”

Moulian: “¡Nooo! ¡¿A ver qué le preguntaron pues sobrina?! ¿Ah? ¡¿A ver qué le preguntó Marito Velasco, sobrina?! No me rete a mí…”

Velasco: “Si estaba atenta”

Larraguibel: “Me va a empezar a caer mal usted caballero, de verdad, me va a empezar a caer mal”

Moulian: “No, pero usted me increpa”

Larraguibel: «Ya, lo voy a dejar sin audio para usted”

Moulian: “Se picó”

Velasco: “¿Lo va a dejar en visto?”

Larraguibel: “En visto nomás… A mí me gusta que Cecilia esté más ligada a las redes sociales, antes no estaba tanto”

Moulian: “Menos mal que estaba atenta”

Larraguibel: “Como que no veía muchas cosas de ella en redes sociales, pero si le sirve ¿por qué no aprovecharlo? Obvio que sí. Y si su hijo Máximo tiene otro público, más seguidores, incluso le ayuda a hacer estos montajes de videos y a actualizarla un poquito, llegar a otro público, y qué mejor.

“Porque aparte esa generación a lo mejor no la conoce y de esa forma la están conociendo y está llegando a otro público. A mí me encanta… ¡Toma! ¡Toma cachito de goma, Vasco!”

Moulian: “Muy bien sobrina. La felicito sobrina por la respuesta. Extraordinaria”.