Glamorama
El ministro de Salud Enrique Paris y el actor Fernando Godoy imitándolo, en imágenes tomadas de la pantalla.

Ministro Paris en pleno reporte sobre la pandemia: “Voy a agradecer al actor Fernando Godoy, quien nos imita brillantemente…”

Autor: Equipo Glamorama / 3 abril, 2021

Este sábado el Ministro de Salud Enrique Paris agradeció la imitación que le hizo el actor Fenando Godoy en un video promocional del nuevo programa de humor de Mega que el actor conduce:

En el video la comediante María José Quiroz también parodia a la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza.

En el reporte que el Minsal realizó este Sábado Santo sobre la pandemia, Paris se tomó unos segundos y dijo:

“Muy especialmente hoy día voy a agradecer al actor Fernando Godoy, quien en el avance de su programa Mi Barrio nos imita brillantemente. Así que a lo mejor en algún momento lo voy a invitar aquí al programa cuando esté cansado y me pueda reemplazar… Pero muy bueno el avance de Mi Barrio”.

Godoy conduce el espacio de humor que reemplazará a Morandé con Compañía y que debuta el próximo sábado 10 de abril a las 22.30 horas en Mega.

El espacio es realizado por Kike 21, la productora de Kike Morandé, el conductor que anunció su retiro de la televisión.

El elenco está integrado por figuras del humor de Morandé con Compañía y rostros que se integran como los actores Solange Lackington y Carlos Díaz.