Glamorama
Monty Torrent en una foto que compartió en su instagram @montorrent en noviembre de 2020.

Monti Torrent da positivo al covid tras contagios en La Red: «Toda la información la está manejando directamente el canal…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 abril, 2021

“Mira, toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista”, respondió duranta la mañana de este miércoles Monti Torrent al ser consultada por este sitio por su resultado positivo al test del covid tras los contagios surgidos en La Red, canal donde trabaja.

Según la información obtenida, Torrent se sintió mal en los últimos días y recientemente recibió el resultado positivo al test del coronavorus.

La conductora de 35 años y rostro del programa Así Somos de La Red cumple la cuarentena en su casa. En una entrevista en octubre de 2020 contó que «yo ahora vivo con mi mamá y mi hermano».

En tanto, un funcionario encargado de comunicaciones públicas de La Red manifestó lo siguiente ante las consultadas relacionada a este caso:

«Hay el día miércoles pasado dos personas que fueron detectadas con covid (en el canal). Esas personas por supuesto fueron enviadas a su casa con todos los protocolos. Y la trazabilidad que se hizo fue que siete personas habían estado en contacto con esas personas.

“Esas personas algunas están recibiendo o van a recibir su resultado, algunas me imagino que lo tienen que haber recibido hoy día en la mañana y otras lo van a recibir en el transcurso del día o de mañana.

“Frente a las personas que han recibido o no, nosotros no podemos entrar en ningún detalle porque esos son temas personales, de que las personas lo quieran decir. Pero nosotros como canal no vamos a estar diciendo ‘Juanita Pérez tiene covid’, no, esas son decisiones que tienen que tomar cada persona. Pero sí te digo que a nivel corporativo fueron dos personas la semana pasada y tuvieron contacto con siete”.