Glamorama
Nicole Putz junto a su hijo Santiago en una imagen que compartió en su Instagram @nicoputz durante abril de 2020.

«No necesitas tantas cosas, no necesitas comprar tanto. Hubo un cambio de switch en general. A todos nos pasó…», reflexiona la influencer Nicole Putz

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2021

“Quería partir conversando sobre el tema de la pandemia, porque la pandemia nos afectó a todos. Tú lo acabas de decir. Se acabó la moda en cierta forma, porque uno se arregla, se viste. Yo no, pero una mujer se puede arreglar, vestir, para salir, y se acabaron las salidas”.

Así partió, haces dos meses, una conversación por Instagram de Cristián de la Fuente y Nicole Putz.

El conductor y animador entrevistó a la influencer de moda y belleza en Instagram sobre cómo las costumbres en el vestir, y en general en la vida, cambiaron con la llegada de la pandemia y las cuarentenas.

Esto fue parte del diálogo:

Cristián De la Fuente: “Lo que te decía es que la moda cambió en eso, porque nosotros nos arreglamos para afuera, y ese afuera se paralizó. Ahora, mientras estamos hablando, voy leyendo los comentarios que dice la gente, y mucha gente te admira por tu estilo, mucha gente te sigue.

«Así como tú cuando quedaste embarazada comenzaste a seguir una serie de informaciones de mamás, porque querías tener acceso a información, hay mucha gente que te sigue a ti para tener información sobre la moda.

“Y un comentario muy lindo, que me gustó, que dice que cuando grande quiero tener un apéndice de tu estilo. ¿Cuál es tu estilo? Si tuviéramos que definirlo”

Nicole Putz: “No sé. Mi estilo es súper improvisado, pero soy bastante clásica. Me gusta mucho trabajar con prendas básicas y agregarles algún toquecito distinto. Me pasó, sobre todo durante el año pasado, que uno se empieza a dar cuenta que no necesitas tantas cosas. Y no necesitas tantas cosas en general.

“Ya de ropa obviamente, porque uno dice que no estás saliendo, no estás carreteando. Ya, ok, se entiende. Pero en general uno no necesita tantas cosas. No necesitas tantas cosas en la casa, no necesitas comprar tanto. Yo creo que hubo un cambio de switch en general. A todos nos pasó. Fue como ‘¿y qué compraba tanto?, ¿qué necesitaba tanto? Si estoy ahora en la casa, estoy con mi familia’.

“Hubo una reivindicación de nuestras vidas cotidianas y eso impactó mucho porque, en el fondo, también me pasó y empecé a hablar de la ropa cómoda. Me veían súper estirada, los tacos, esta cosa de pronto un poco fría. Y no poh.

«Yo también ocupo chalupas en la casa, ocupo zapatillas, ando con buzo, con un pijama. Ahora estoy con un enterito. Pero me pasaba, por Zoom, que abajo estaba con pijama y arriba estaba con un blazer.

“Cambió la comunicación porque nosotros cambiamos. Con eso conecto un poco con cómo empezaron a surgir otras cosas. Todos empezamos a preocuparnos de la casa, ‘pucha, nunca me preocupé de ese rinconcito que va a terminar de armar’. O la súper reunión de Zoom, dónde me voy a sentar, donde tengo mejor señal y donde nadie me interrumpe.

«Empezamos por primera vez a mirar nuestra casa como refugio, porque siempre, por lo menos en mi caso, ir a trabajar, estaba en esto, en esto otro, volvía a dormir, pero nunca vi y viví tanto en mi casa».