Glamorama
Camila Gallardo en fotos de la Fiesta Bresh compartidas por la cuenta en Instagram @fiestabresh. Denise Rosenthal en una imagen utilizada en un meme.

Ola de memes y críticas en Twitter por fotos de Camila Gallardo carreteando en concurrida fiesta en Miami durante peak de la pandemia en Chile

Autor: C. F. R. / 12 abril, 2021

Una ola de memes y críticas recibe en Twitter Camila Gallardo luego de que en esa red social se viralizaron fotos de la cantante chilena carreteando en una fiesta en Miami.

La cantautora de 24 años se encuentra en la ciudad de La Florida, Estados Unidos, donde fue fotografiada en la denominada Fiesta Bresh, el fin de semana.

En el Instagram oficial del evento, la cual suma más de 900 mil seguidores, se describe como «la fiesta más linda del mundo», «mucho besito en la boca» y «hitazo tras hitazo».

Gallardo fue detenida a fines de enero junto a los asistentes a una fiesta clandestina en su departamento en Hotel W. En esa ocasión ofreció disculpas.

En tanto, hace unos días declaró en La Tercera que «algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada”.

Las ya mencionadas fotos se conocen en el momento peak de la pandemia en Chile y recientes reportes sobre las autoridades de Miami tratando de controlar las aglomeraciones y tomar medidas para evitar los contagios de coronavirus.

Estos son algunos de los memes surgidos con respecto a este tema en Twitter: