Glamorama

«Por responsabilidad ciudadana…»: la versión de los representantes de Cami Gallardo sobre el por qué se bajó de premiación en Miami

Autor: C. F. R. / 16 abril, 2021

El diario Los Angeles Times publica la versión de los representante de Cami Gallardo tras la cancelación a última hora de la participación de la chilena en la alfombra roja y la ceremonia de los Latin American Music Awards, anoche en  el BB& T Center de Miami.

El sitio del mencionado periódico informa:

«Otra de las ausentes fue la artista chilena Cami, quien había despertado fuertes críticas en su país cuando circularon fotos en las que se veía bailando sin máscara en una discoteca de Miami el fin de semana.

«Sus representantes aseguraron a Los Angeles Times que había decidido no ir a los premios ‘por responsabilidad ciudadana’, ya que el martes en la noche había estado en una reunión en la casa de Marc Anthony a la que había asistido Alejandro Fernández. También estuvieron allí Carlos Rivera, Édgar Barrera, Alex Sensation, el dueto venezolano San Luis, Fonseca y Elena Rose, entre otros. El propio Marc Anthony también decidió no asistir a los premios ‘por cuidar la salud de todos'».

Otra contagiada es la cantante brasileña Anitta, quien también canceló su asistencia.

Los Latin American Music Awards se realizaron con alfombra roja, ceremonia y show y fueron transmitidos por Telemundo.

Una de las medidas de sanidad que los organizadores impusieron fue la realización de test PCR antes a todos quienes ingresaran a ensayos al BB& T Center de Miami.

Durante el pasado fin de semana Cami Gallardo ya estaba en Miami, donde participó en un concurrida fiesta denominada Fiesta Bresh. En la red social del festejo se describe como “la fiesta más linda del mundo”, “mucho besito en la boca” y “hitazo tras hitazo”.

Las fotos de chilena bailando en medio de la concurrencia fueron publicadas en el Instagram de la fiesta, se viralizaron en Twitter y generaron una ola de memes y críticas.