Glamorama
Cecilia Bolocco modelando uno de los anteojos que diseña y vende en una multitienda.

«Querido mío… Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país»: la respuesta de Cecilia Bolocco a crítica en su Instagram

Autor: C. F. R. / 20 abril, 2021

Con un «querido mío…» parte la respuesta que Cecilia Bolocco a una usuaria de Instagram que realizó un comentario crítico en uno de los posteos de la ex Miss Universo en esa red social.

La usuario en cuestión se identifica como Patricia, más su apellido. Su foto la muestra con pelo más o menos corto. Tal vez por sus problemas de vista, Bolocco se confundió de género y la trata de «querido».

El perfil de esta usuaria en la red social tiene, hasta la noche de este martes -y luego de que algunos portales informaran de su respuesta a la ex reina de belleza- 20 seguidores. En tanto, no ha realizado ninguna publicación en su cuenta.

El comentario de Patricia fue: «Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas…»

Ante lo cual la animadora contestó: «Como diseñadora disfruto mucho  trabajando de noche en una de mis pasiones, el diseño. Porque durante todo el día trabajo con todo mi amor  en Fundación Care para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor  tratamiento! Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país! Gracias por escribirme».

El contexto es una transmisión en vivo que realizó por Instagram Cecilia Bolocco el viernes pasado, donde mostró, modeló, describió y habló de su nueva colección de vestuario para Falabella.

La diseñadora debutó durante la primavera de 2008 con está colección que realiza dos veces al año para la multitienda y esta vez también incluye una colección de joyas de bajo costo.

El live quedó posteado en el Instagram de Bolocco y suma 150 mil reproducciones y cerca de dos mil comentarios, en su gran mayoría positivos.

Durante la emisión la conductora mostró entusiasmo y cercanía e interactuó con los usuarios de la red social conectados.