Glamorama

Raquel Argandoña ahora es corredora de propiedades: «¡Si nos quieres pasar tu propiedad no dudes en contactarnos…!»

Autor: C. F. R. / 16 abril, 2021

«Les quiero contar me asocié con Quezada y Schletter Propiedades y les puedo decir que desde hoy ya soy parte. Si estás buscando una propiedad ya sea en venta o en arriendo o nos quieres pasar tu propiedad no dudes en contactarnos!».

Con este mensajes Raquel Argandoña anunció este viernes en Instagram su nueva ocupación.

La comunicadora de 63 años se unió a su gran amigo el contador Marcelo Quezada en esta empresa. En su página web afirman: «Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio relacionado con la venta y arriendo de propiedades, además de asesorías inmobiliarias».

En tanto, sobre la amistad de Argandoña y Quezada, el sitio de Chilevisión guarda una nota del año 2015 donde se cuenta:

«Raquel fue quien lo ayudó a tener todo lo que él ha conseguido económicamente. Ambos se habrían conocido luego que él fuera un simple admirador de la conductora de TV. Luego de que sus vidas se cruzaran ambos iniciaron una amistad que ha perdurado hasta el día de hoy.

«Ella fue quien lo orientó para que se dedicara a la contabilidad y se especula que gracias a Argandoña el profesional habría logrado ganar más de un millón de dólares».

El otro socio de la compañía, según el mismo portal oficial, es el corredor de propiedades Claus Schletter.

En cuanto a su faceta televisiva Raquel Argandoña tiene contrato vigente hasta fin de este año en Canal 13. Sin embargo salió del Bienvenidos tras el cambio de los líderes del equipo.

Hace unos días, en su Instagram la comunicadora respondió sobre el programa: “Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere. La TV es así y estoy acostumbrada.. El contenido ahora es otro… Estoy bien fuera”.