Glamorama
Lorena Vargas en una foto que compartió en su Instagram en mayo de 2019. Sebastián Eyzaguirre en una imagen tomada de la pantalla de Vértigo, Canal 13, en 2018.

Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre cerró su cuenta en Twitter horas después de que se dio a conocer querella de ex polola

Autor: C. F. R. / 14 abril, 2021

Horas después de que la periodista Cecilia Gutiérrez informó durante la noche de este martes sobre la querella de Lorena Vargas en contra de Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre por «maltrato habitual y amenazas», el ex rostro del programa Caiga Quien Caiga cerró su cuenta en Twitter.

Gutiérrez dio a conocer en una transmisión en vivo por Instagram, pasadas las 21.30 de este martes, que Vargas, periodista de 47 años y madre de tres hijas, presentó la acción judicial contra el también periodista de 44.

A las 23 horas Eyzaguirre mantenía su cuenta Twitter a través de la cual antes se manifestaba activamente y cuyas opiniones fueron rescatadas en ocasiones por diversos portales.

En tanto, durante la mañana de este miércoles la cuenta del profesional en la red social había sido cerrada, de lo cual dieron cuenta en el mismo Twitter diversos usuarios.

La querella en su contra fue acogida por el Cuarto Juzgado de Garantía el pasado 9 de abril, en tanto Eyzaguirre está con orden de alejamiento de Vargas.

En los documentos -a los cuales tuvo acceso este sitio- Vargas afirma que trabajó con Eyzaguirre en CQC, donde ella fue notera en 2018:

“Conocí a Sebastián Eyzaguirre en un contexto de trabajo, él era mi jefe. Después de mucho tiempo, en junio de 2019, comenzamos una relación amorosa y el 14 de marzo de 2020, nos fuimos a vivir juntos.

“El maltrato y la violencia se acrecentó durante los últimos meses de nuestra relación, especialmente cuando empezamos a vivir juntos…”

Este sitio se comunicó a través de WhatsApp con Eyzaguirre para que se refiriera a este tema. Hasta el momento no ha respondido.