Glamorama

“Sería muy mal agradecida si te dijera ‘tuve días pésimos’, porque no fue así…»: Natalia Mandiola superó el coronavirus

Autor: Fran Varela / 22 abril, 2021

«De verdad sería muy mal agradecida si te dijera ‘tuve días pésimos’, porque no fue así», dice Natalia Mandiola ya recuperada el coronavirus, el cual la afectó tras los contagios que surgieron en La Red, canal donde trabaja.

La periodista se contactó con el espacio que Cristián de la Fuente emite a través de Instagram y relató su proceso con el covid:

Natalia Mandiola: “Yo estuve contagiado hace poco, la primera semana de abril”

Cristian de la Fuente: “¿Y supiste cómo te dio?”

Mandiola: “Sí. Pero más que eso, en verdad hay gente que lo está pasando súper mal con el tema, yo tuve como un resfrío, los primeros tres días fueron fomes.

«Pero ahí recién le tomé el sentido de la emocionalidad, porque no podía ver a mi mamá, no podía ver a mis amigas, mi pololo está afuera entrenando. Entonces hubo días que estuve bien triste.

“Pero por lo general soy una persona de pensamientos más positivos, prefiero decir ‘filo, vamos a salir de esto’ y me muevo más bien en ese sentido. Pero en esos días te podría decir que estuve un poco más baja de lo normal y creo que es súper legitimo también poder sentir esos sentimientos, que son válidos”

De la Fuente: “¿Cuál fue tu día más complicado del covid?”

Mandiola: “Sería muy mal agradecida si te dijera ‘tuve días pésimos’, porque no fue así. Lo máximo que tuve fue un dolor de cabeza, me dolía un poco el cuerpo, pero no tuve días así como que yo te dijera ‘fueron los peores días’.

“Perdí el olfato como al cuarto día y lo recuperé como al octavo, fue muy poco. Pero claro, te genera esa incertidumbre el virus, sabes cómo te vas a acostar pero no sabes cómo te vas a levantar, si vas a empeorar o no.

“Pero siempre tuve mentalidad positiva, que de algo sirva el deporte, siempre he leído que puede ser beneficioso”.