Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en la foto que ella compartió en su Instagram @yamireyna donde anunciando su compromiso matrimonial en 2021.

«Sí, acepto!!!»: Yamila Reyna anuncia su compromiso matrimonial con el arquero Diego «Mono» Sánchez

Autor: C. F. R. / 23 abril, 2021

“Sí acepto!!! A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos! Te amo con locura Diego Sánchez”.

Con este mensaje Yamila Reyna dio a conocer en Instagram su compromiso matrimonial con Diego Sánchez a cinco meses del inicio del pololeo.

El posteo de la comediante argentina que reside en Chile va acompañado por una foto junto al arquero de Unión Española, ambos tomados de la mano y mostrando el anillo de compromiso de Reyna.

En tanto, en enero pasado la actriz contó la historia de su relación con el futbolista en una entrevista en Cómplices, espacio que Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez emiten por Instagram. Esta fue parte de esa conversación:

Fran García-Huidobro: “¿El te contactó por Instagram?”

Yamila Reyna: “Sí, me había hablado. Desde junio me venía hablando y, como yo normalmente no abro los mensajes de hombres porque son todos iguales, nunca lo abrí. Y me volvió a escribir en octubre o en noviembre, tampoco lo abrí. Hasta que en diciembre, esas casualidades de la vida, aburrida lo abrí.

“Me llamó la atención porque muy caballero me escribió y me metí a chusmear su Instagram y dije ‘mmm, está bueno’. Pero no sabía quién era, no sabía si estaba vestido de fútbol porque jugaba la pichanga de la esquina o qué”

García-Huidobro: “Ah, no cachabas nada”

Reyna: “Nada. Nunca en mi vida había escuchado hablar de la Unión. Pero dije ‘está guapo’, le contesté ‘gracias’, una cosa así, y al toque me habló y me empezó a hacer reír. Porque si hay algo clave entre nosotros es que nos reímos todo el día. Tiene un humor, es muy gracioso, está para hacer stand up este hombre.

“Nos empezamos a reír, la primera cita nos echaron del restaurante por la forma en que nos cagábamos de la risa, no nos queríamos ir”

García-Huidobro: “Este chico es separado, tiene hijos, tiene familia, y no es la primera vez que tienes pareja con hijos”

Reyna: “Sí. Diego tienes dos hijos, un varón de siete y una nena de doce, que no los conozco, no es el momento”

García-Huidobro: “En pandemia más encima”

Reyna: “Además. Llevamos muy poco tiempo, creo que lo que más hay que cuidar siempre son los hijos. No conozco a la familia todavía, conozco a algunos tíos porque estuvimos en la casa de campo, pero ni a los papás ni a los hijos los conozco todavía. Y está bien, vamos paso a paso”.