Glamorama
Faloon Larraguibel en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrella, en Zona Latina. Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que ella comparte en su Instagram @yamireyna

«Si les molesta tanto que hablen de sus relaciones, no expongan tanto su vida…», replica Faloon Larraguibel ante reclamo de Yamila Reyna

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2021

Yamila Reyna se molestó con el programa Zona de Estrellas porque en el espacio del canal Zona Latina informaron que su novio, el arquero de Unión Española Diego Sánchez, sigue casado legalmente.

En un posteo en su Instagram la comediante dice:

«Yo ocupo mi vida cosechando éxitos mientras otros hablan de mi en un programucho que tiene menos rating que sus propias vidas. Pero los felicito! Porque hablar de mi es un muy buen tema de conversación! Bonito día y emanen amor porque todo lo que desean siempre se devuelve!»

En Zona de Estrellas respondieron a este comentario. La panelista Faloon Larraguibel manifestó:

“Yo no entiendo para qué se enoja tanto, si no estamos diciendo mentiras. Es una mujer adulta y qué le importa que digan ‘a lo mejor tu pareja está casado’. Él es adulto, también tiene un pasado, tiene una historia y da igual, esa cuestión no debería molestar.

«¿Por qué tanta molestia? Te creo si fuera mentir, pero es una cuestión que es verdad.

“Oye, no te preocupes por esas tonteras. Él puede divorciarse y puede casarse contigo. Y después puede volver a divorciarse, casarse nuevamente y es problema de él y es problema tuyo, da igual el resto. Nosotros estamos dando una información que es verdad.

“Ahora, si les molesta tanto que hablen de sus relaciones, no expongan tanto su vida. No estén mostrando todo el tiempo lo que hacen y lo que no hacen. Eso es todo.

“Esto le pasa a mucha gente, muchas personas, incluso yo. Que levante la mano…

“Otra cosa que encontré súper grave es menospreciar un programa, porque ella vino aquí de invitada a promocionar su línea de ropa. Entonces morder la mano que te dio de comer, eso no se hace.

“Nosotros la invitamos en la mejor de las ondas. Yo no estaba ese día, pero sí me enteré que estuvo aquí. Y vino a mostrar su ropa, le dimos la pantalla. Y (ahora) ella hablando mal del programa diciendo que es un ‘programucho’ y que ‘apenas tiene rating’. Bueno, por algo viniste, porque necesitabas la pantalla. Eso no se hace.

“A mí también me pasó. Mi actual esposo también estaba casado cuando lo conocí, pero estaba en trámites de divorcio. Yo estaba embarazada cuando él estaba casado (separado, pero no aún legalmente) con otra persona. Y da igual. ¿Me importa? Soy más joven que tú y me da lo mismo. Así es la cosa. Además que la Yamila ya es más adulta también… No vengas con estas cuestiones”.

Yamila Reyna hizo pública a través de su Instagram la petición de matrimonio de Diego Sánchez a poco más de cuatro meses de pololeo. Al día siguiente el tema fue replicado en portales y los novios entregaron detalles en la portada del diario LUN.

En enero pasado, durante una entrevista por Instagram, la comediante contó que “Diego tienes dos hijos, un varón de siete y una nena de doce, que no los conozco, no es el momento”.

En tanto, en el programa Me Late, Daniel “Huevo” Fuenzalida, amigo de Reyna, hizo público un audio que ella le envió y donde afirma: «Por supuesto yo estoy al tanto del divorcio de Diego, él está separado hace dos años. Hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso que, si Dios quiere, el próximo año ya va a salir».