Glamorama
José Antonio Neme en una imagen que comartió en su Instagram @jananeme en septiembre de 2020.

«Si me fui fue por más plata y porque Mega me da la posibilidad de conducir de lunes a viernes y La Red no…», transparenta José Antonio Neme

Autor: C. F. R. / 4 abril, 2021

«Soy completamente transparente y jamás he esquivado ninguna pregunta, porque tengo la piel bastante gruesa», afirmó José Antonio Neme en una conversación por Instagram con el espacio Cómplices de Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

El periodista de 40 se comunicó con el live para respoder las consultas de su comentada renuncia a La Red tras ocho meses y regreso a Mucho Gusto, en Mega, desde donde fue desvinculado hace un año.

Sobre el estilo que tendrá en el matinal del canal de Vicuña Mackena comentó “yo no voy a ser el Julio César de Mega, me parecería una cosa absurda, ambiciosa y bien ridícula».

Neme se explayó en las razones de su cambio de trabajo y luego resumió:

«Me fui porque el programa político (Pauta Libre, que condujo en La Red), que me encanta, es solamente el domingo y no tenía perspectivas para pasar a la semana.

«Y segundo porque en la semana yo estaba participando de panelista en el Hola Chile, donde su conductor es Eduardo de la Iglesia, que tiene contrato vigente y está muy bien evaluado por el canal.

«Y Eduardo Fuentes, que en algún momento pudo haberse ido del Mentiras Verdaderas también se queda en el canal. Por lo tanto, como yo soy completamente transparente y jamás he esquivado ninguna pregunta, porque tengo la piel bastante gruesa, les digo que si me fui fue por más plata. Porque efectivamente me interesa un trabajo mejor remunerado que La Red no me lo podía pagar.

«Y además porque Mega me está dando la posibilidad de conducir de lunes a viernes un programa y La Red lamentablemente, no porque no quisiera, sino porque dentro de sus planes a mediando y largo plazo no había espacio de conducción para mí en la semana».