Glamorama
Lorena Leiva, imitadora de Myriam Hernández, y la cantante y jurado de Yo Soy, en imágenes tomadas de la pantalla del estelar en Chilevisión.

«Sigue adelante y lo mejor para ti…»: el adiós de Myriam Hernández a su imitadora en Yo Soy

Autor: Fran Varela / 12 abril, 2021

«Sigue adelante y lo mejor para ti”, fueron las últimas palabras de Myriam Hernández a su imitadora en Yo Soy.

En el último capítulo del estelar de talentos de Chilevisión -donde Hernández es jurado junto a Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme- se decidió la eliminación de Lorena Leiva, quien imitó a la intérprete de Huele a Peligro.

Leiva tuvo un duelo con los imitadores de Karol G y Sandro y fue la peor evaluada. Esto fue lo que se dijo en el set:

Millaray Viera: “El jurado ya ha tomado la decisión más compleja de la noche. Cristián, que posición ingrata esta, pero te toca ser el vocero en esta ocasión. ¿Quién de estos participantes es el nuevo eliminado de la competencia en Yo Soy?”

Cristián Riquelme: “Agradecemos su participación en este programa, la entrega, la fuerza, el talento y despedimos con una cuota de tristeza a ‘Myriam Hernández’”

Viera: “’Myriam Hernández’ entonces se transforma en la nueva eliminada. Llegó muy lejos, la vamos a extrañar muchísimo por supuesto, pero se va con nuestra admiración”

Riquelme: “’Myriam Hernández’, todos se parecen mucho, tú también te pareces, pero sentimos que frente a todo el resto estamos a un nivel un poco más bajo relacionado con el color de voz y con el vibrato. La actuación está bien y hay trabajo, lo que más hablamos aquí es ‘¿pero cómo vamos a echar a la Myriam si de alguna u otra forma se ve mucho trabajo’, y eso te lo agradecemos como jurado”

Lorena Leiva, ‘Myriam Hernández’: “Agradezco la verdad, porque he vivido una gran experiencia y no tengo más que palabras de agradecimiento a la producción, al jurado, a todo el equipo, a mis compañeros también. De verdad no esperaba llegar a estas instancias, estoy muy agradecida. Les deseo lo mejor a todos y me voy muy contenta y muy tranquila”

Viera: “Te despedimos con tristeza ‘Myriam’, pero también con cariño, con admiración, porque hay que ser valiente para pararse en este escenario, pero doblemente valiente para pararse frente a la artista que uno está imitando”

Myriam Hernández (la verdadera): “La verdad es que nos da tristeza que te vayas, uno se acostumbra también. Yo quiero agradecerte personalmente por todo el respeto y el trabajo que tú le imprimiste al personaje, así que te valoro muchísimo eso. Tienes que seguir trabajando para que cada vez te parezcas, logres el color de voz y muchas cosas que te dijimos. Pero sigue adelante y lo mejor para ti”.