Glamorama

«Uy, me pasaron muchas cosas…»: imitador de Barry White sedujo a Antonio Vodanovic en Yo Soy

Autor: Fran Varela / 12 abril, 2021

“Para quererte de todas las formas, o pasa enamorado o pasa excitado voy a decir», fue parte de lo que comentó Antonio Vodanovic tras la presentación del imitador de Barry White en Yo Soy.

El concursante Fernando Carrillo presentó esta vez su versión de I’m Gonna Love You Just A Little More Baby del artista estadounidense fallecido en 2003.

Fue un duelo anglo donde primero se presentó ‘John Fogerty’ y luego ‘White’, y esta fue la reacción del jurado del estelar de talentos de Yo Soy:

Millaray Viera: “Antonio Vodanovic, ¿le pasaron cosas con esta última canción o no?”

Antonio Vodanovic: “Uy, me pasaron muchas cosas. ‘John Fogerty’, alrededor de la curva, un rock rápido de los años 70. La voz potente, clara. Hoy día no tocaste la guitarra y creo que es un mérito tuyo porque tocas bien.

“’Barry White’ para quererte de todas las formas. O pasa enamorado o pasa… Excitado voy a decir. La verdad es que los estilos de los rhythm and blues y el soul se condensan en todas las propuestas de Barry White. Va a ser un desafío interesante”

Cristián Riquelme: “Me gustaron los dos en english. ‘Fogerty’ apareció con rock, con la impronta de Fogerty, la fuerza y el rock de Fogerty, eso está y no hay duda. Está la voz y la energía.

“Don Barry la hizo de nuevo. Funcionó bien. Ambas interpretaciones estuvieron bien, estuvieron dentro del margen del personaje y se agradece. Buen duelo”

Myriam Hernández: “Un duelo anglo buenísimo. De verdad felicitaciones a los dos. ‘John Fogerty’ nos trajo la fuerza, la energía, la voz, todo lo que se requiere para sentir un rock potente. Y ‘Barry White’ siempre la impronta, la voz, la actuación, la actitud y la sensualidad. Vamos a ver qué pasa porque ambos están increíblemente bien”

Finalmente el jurado decidió salvar a ‘Barry White’ de la zona de riesgo.