Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que ella comparte en su Instagram @yamireyna

«Voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme…», responde Yamila Reyna luego de que se hizo público estado civil legal de su novio

Autor: Fran Varela / 28 abril, 2021

“Por supuesto yo estoy al tanto del divorcio de Diego, él está separado hace dos años», responde Yamila Reyna en un audio de voz que envió a Daniel «Huevo» Fuenzalida por WhatsApp y que el animador leyó en Me Late, programa de TV+.

La comediante se refiere a la información entregada en Zona de Estrellas, programa del canal Zona Latina, donde contaron que su novio, el arquero de Unión Española Diego Sánchez, continúa legalmente casado con su primera esposa.

Hace unos días Reyna hizo pública a través de su Instagram la petición de matrimonio a poco más de cuatro meses de pololeo. Luego el tema fue replicado en portales y los novios entregaron detalles en la portada del diario LUN.

En enero pasado, durante una entrevista por Instagram, la comediante también contó que “Diego tienes dos hijos, un varón de siete y una nena de doce, que no los conozco, no es el momento”.

En tanto, ahora manifestó lo siguiente en el audio que Fuenzalida hizo público:

“Por supuesto yo estoy al tanto del divorcio de Diego, él está separado hace dos años. Hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso que, si Dios quiere, el próximo año ya va a salir.

«Estamos a la espera de la justicia y a la espera de que la pandemia pase un poco para poder traer a mis amigos y a mi familia de Argentina, para poder festejar esta unión.

“Por mi parte, yo voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme con Diego. Ambos lo tenemos conversado, lo hemos hablado y lo hemos decidido así. Nuestro amor es enorme, es legal, es puro y es del bueno.

“Yo sé que hay muchas personas que les molesta esta noticia. Hay muchas personas que están muy lejos de tener estos sentimientos en sus vidas. Yo lo lamento por ellos, pero no es mi caso. Nosotros estamos muy bien, estoy al tanto de la vida de Diego, como él de la mía y no hay más que aclarar”.