Glamorama
Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez en imágenes de su matrimonio que ella compartió en su Instagram @yamnalobos

“Yo me quería morir, le echaba la culpa, ‘¡es que tú no te quieres casar…!’»: los avatares del matrimonio de Yamna Lobos

Autor: Fran Varela / 12 abril, 2021

“A mí siempre me pasan cosas. Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo del 2020, todo organizado listo para el matrimonio. Pandemia, se suspende, porque lo íbamos a hacer en Paine, me llaman del registro, todo suspendido, así que ahí quedamos».

Esta fue parte de las historias que contó Yamna Lobos, hace unas semanas, en el espacio que Giancarlo Petaccia emite en su Instagram.

La bailarina se refirió a la alimentación saludable que hoy lleva, a las dietas que hizo de más joven, su maternidad y a su casamiento con el ingeniero en informática Rodrigo Ramírez en diciembre del año pasado.

Así continuó su relato:

“Yo me quería morir, le echaba la culpa, ‘¡no, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él.

“Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada (su hija nació en junio de 2020) estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien’.

“La verdad es que me sentía súper incómoda, porque traté de todas formas hacerme un vestido lindo y no parecer empolvado. Yo dije ‘más encima no voy a poder hacer nada, tomar pura agüita, juguito, no voy a poder celebrar, bailar’. Así que fue para mejor por ese lado.

“Nos casamos un 18 de diciembre, justo antes de que pasáramos a fase 2. Porque fuimos a buscar la fecha a Paine de nuevo, ahí mismo, porque como ya teníamos listo todo y me dicen ‘tenemos fecha para marzo’. ‘No, no quiero nada en marzo, ni 21’.

“Tenían fecha para diciembre, listo. Faltaban como dos meses, teníamos todo comprado, para llegar y armar, así que listo. Yo tenía que ver un vestido, tenía todo listo, así que dije ‘hagámoslo en diciembre y no hay más’. Y así fue. Fue súper bonito”.