Glamorama

«Yo me vendí hace como diez años a la televisión. Abandoné mis principios, abandoné todo, me vendí…», lesea Monserrat Alvarez con Julio César Rodríguez tras venta de Chilevisión

Autor: Fran Varela / 6 abril, 2021

“¿Y estamos vendidos nosotros como seres humanos también adentro?”, leseó Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana, tras el anuncio de la venta de Chilevisión.

Los animadores del matinal tiraron la talla con respecto al traspaso del canal chileno por parte de sus actuales dueños, el grupo estadounidense Warner, a ViacomCBS, otro conglomerado de ese mismo país.

Warner también son dueños de CNN Chile y TNT Sports Chile (ex CDF), aunque estos no se vendieron, y estas dos señales junto a Chilevisión funcionan en las mismas instalaciones.

Este fue el momento de humor de Rodríguez y Monserrrat Alvarez en el matinal:

Monserrat Álvarez: “¿Tienen ese martillo de la Doctora Polo? Encuentro que es lo máximo”

Julio César Rodríguez: “Deberíamos tener algún martillo porque la Carmen Gloria, nuestra jueza de Chilevisión, tuvo martillo. ¿Y lo tenemos o no? ¿Por qué no vamos a utilería a buscar ese martillo…? ¡Ah no! Se vendió ahora con el canal, quedó en Warner el martillo, toda la infraestructura de La Jueza quedó en el canal antiguo”

Álvarez: “Hay que decirlo, esto es una premonición, este estudio de aquí para allá va a ser de Warner y de aquí para acá es de Viacom. Y no es mentira. El canal se va a partir en dos, entonces los de allá van a ser Warner y los de acá vamos a ser de Viacom. Tengo la sensación Julito de que te quedas en Warner”

Rodríguez: “Sí. En la mañana me pasó una talla: yo hoy día salía con una chaquetita ploma, me la fui a poner y la vestuarista me dijo ‘no, es de TNT Sports, sáquesela altiro’. ‘¿Pero cómo?’. Me dijo ‘está vendida. De aquí para allá las chaquetas grises y las negras son de TNT Sports y de CNN’. Y me dejaron a mí dos chaquetas. Entró pobre Viacom”

Álvarez: “Pero las de Leo Caprile, esas eran de Chilevisión (risas). Te dejaron las de Leíto, porque las cosas nuevas las compró Warner parece”

Rodríguez: “¿Pero se firmó o no se firmó? Eso es lo que quiero saber yo”

Álvarez: “Eso dicen los diarios”

Rodríguez: “Pero parece que no se ha firmado. Ya se llegó al acuerdo pero no se ha firmado”

Álvarez: “Estamos como los alcaldes Julito, soy la última en enterarme”

Rodríguez: “¿En serio?”

Álvarez: “Obvio, nosotros dos, si nos vendieron o no nos vendieron y somos los últimos en enterarnos”

Rodríguez: “¿Y estamos vendidos nosotros como seres humanos también adentro?”

Álvarez: “Yo me vendí hace como diez años a la televisión. Abandoné mis principios, ahora hago menciones comerciales, abandoné todo, me vendí (ríe)”

Rodríguez: “No me asustes Monse. ¿Pero estamos nosotros oficialmente vendidos o esto fue una noticia de adelanto?”

Álvarez: “No sé si soy la persona indicada para responder eso, porque sé menos que tú”.