Glamorama
Luis Gnecco y los deportistas de freestyle fútbol Diego Urzúa y Catalina Vega en imágenes tomadas de la pantalla de Got Talent Chile, en Mega,

Concursante de Got Talent Chile al juez Luis Gnecco: “Estás enojado… Es que no puedes demostrar enojo”. Gnecco: “Estoy feliz. Te doy un ‘no’”

Autor: Fran Varela / 1 mayo, 2021

“Yo soy bastante picado, quedé bastante enojado la verdad con tu actitud. Te pido disculpas, voy a votar que no. Perdonen”, le dijo Luis Gnecco en Got Talent Chile a Catalina Vega, conocida deportista de la disciplina fútbol freestyle, que consiste en hacer trucos con el cuerpo con el balón. Vega es campeona latinoamericana, representante chilena en varios mundiales de la especialidad y ha sido seleccionada por el famoso Cirque du Soleil.

Esta frase fue solo una parte de la discusión que se formó entre jurados del programa de talentos que emite Mega y Vega y su compañero de presentación Diego Urzúa.

La rutina de ambos fue eliminada de competencia con tres votos en contra, los de Carolina Arregui, Denise Rosenthal y Gnecco. Sergio Freire votó a favor e indicó que conocía y admiraba la carrera de Catalina Vega.

Esto fue lo que se digo en Got Talent tras el show de los concursantes:

Carolina Arregui: “Me encanta el deporte que realizan, encuentro que es muy novedoso, pero pensando en el programa propiamente tal, no veo proyección en el sentido de competencia”

Diego Urzúa: «Yo creo que sí tenemos la capacidad para mostrar mucho más, porque ella es campeona latinoamericana, yo la admiro, yo también soy campeón latinoamericano y creo que el fútbol freestyle puede dar muchos más”

Arregui: “No es muy popular lo que ustedes hacen”

Catalina Vega: “De hecho, por eso venimos, para visualizar el deporte, porque llevamos muchos años, yo soy artista del Cirque Du Soleil y llevar esto a un escenario tan grande… Creo que para ustedes les queda chico”

Luis Gnecco: “No me parece. Está bien, es lícito que expreses tu emoción. Pero estás son las reglas, hay un jurado, ustedes se presentan, no nos gusta, lo valoramos, damos nuestra opinión.

«Todos tenemos un currículum y si yo estoy arriba de un escenario lo que vale es lo que hago arriba del escenario, no mi currículum, que lo respeto y si son campeones latinoamericanos y dan la cara por Chile los felicito. Pero lamentablemente yo juzgo lo que vi y lo que vi me mereció poner una cruz”

Denise Rosenthal: “Yo creo que lo que intentan expresar mis compañeros es que los espectáculos han sido espectáculos, este no es necesariamente un espacio deportivo o una competencia en la cual ustedes siempre están destinados a competir y que por eso son los mejores y eso se pude ver en el escenario efectivamente”

Sergio Freire: “A diferencia de mis compañeros, yo sí sigo este arte. De hecho, yo soy admirador tuyo Cata, yo te sigo en Instagram y he visto unas piruetas espectaculares. También sabía que trabajaste en el Cirque Du Soleil haciendo espectáculos tremendos con unos vestuarios espectaculares. Como que comentaste antes de escuchar a todo el jurado también”

Vega: “Y respetamos todas las opiniones, solamente que claramente uno viene acá no a competir en el sentido deportivo, porque sabemos que hay millones de gente extraordinaria en nuestro país. Lo que pasa es que es crear una desmotivación para que el deporte no venga acá”

Rosenthal: “Amor, es yo creo que hay que estar un poco más abierta a las críticas que son constructivas”

Vega: “Lo respeto”

Rosenthal: “Y todo lo que te estamos diciendo acá es con mucho amor y con respeto”

Gnecco: “Yo soy bastante picado, quedé bastante enojado la verdad con tu actitud. Te pido disculpas, voy a votar que no. Perdonen”

Freire: “Mi voto es sí”

Rosenthal: “Mi voto es no”

Arregui: “Yo no estoy enojada, me parece que es súper válido, cada cual tiene su temperamento, su carácter”

Vega: “Perdón por mi temperamento, estuvimos un mes entrenando esto y es como… Por eso”

Arregui: “Tranquila”

Gnecco: “Se entiende”

Arregui: “Gracias, mi voto es no”

Urzúa: “Encuentro que lo más desmotivante es que un juez que debería motivarte diga que está enojado”

Gnecco: “Disculpa. Yo he actuado arriba de un escenario y cuando no me aplauden, no me aplauden, chao, me voy para la casa tranquilo”

Urzúa: “Ella dijo que no y por ejemplo nos podría dar una disculpa, decir ‘no debería haber dicho eso’”

Gnecco: “¿Disculpa?”

Urzúa: “Estás enojado, es que no puedes demostrar enojo”

Gnecco: “Ella se enojó (refiriéndose a Cata Vega), yo también me puedo enojar, o nos podemos reír los dos”

Urzúa: “No estaba enojada”

Gnecco: “Ah, ¿no estaba enojada? Yo tampoco, estoy feliz. Te doy un no”.