Glamorama
José Antonio Neme y Diana Bolocco en imágenes de archivo tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

Diana Bolocco: “Tú hablas desde la herida, porque te encantaría tener un perrito humano, no tus perros animales nomás”. Neme: “Eso fue cruel…”

Autor: Fran Varela / 6 mayo, 2021

«Yo creo que tener pareja es la cosa más latera”, afirmó José Antonio Neme este miércoles en Mucho Gusto.

Su comentario se dio cuando en el matinal de Mega discutían sobre un estudio que reflejó que durante la pandemia los problemas de pareja aumentaron.

Junto a los rostros del programa estaba el siquiatra y académico Alberto Larraín conectado vía remota.

En ese contexto se dio el siguiente intercambio tras la opinión del coanimador, quien contó que vive en su departamento junto a sus cuatro perros:

Alberto Larraín: “A nivel mundial se ha visto un aumento de las separaciones”

José Antonio Neme: “Pero eso no tiene que ver con la pandemia”

Larraín: “Pero es un detonante”

Neme: “No sé. Yo creo que tener pareja es la cosa más latera”

Diana Bolocco: “Ya empezaste”

Neme: “¡Pero sí es verdad!”

Bolocco: “No te creo”

Neme: “Hablemos las cosas como son, aquí no nos hagamos dibujos románticos, leseras que nos meten en la cabeza cuando uno es cabro chico. Uno llega en la tarde y uno quiere estar solo, que no te hable nadie, quieres entrar a tu baño, darte una ducha, acostarte en tu cama y estirarte”

Bolocco: “Usted en la casa, señora y señor, ¿le cree algo? No. Tú hablas desde la herida, porque te encantaría tener un perrito humano, no tus perros animales nomás que te muevan la cola”

Neme: “Ooh… Eso fue cruel”

Bolocco: “¿Por qué? Pero si te gustaría, ¿o no?”

Neme: “¿Pero por qué tiene que ser una pareja? Yo puedo estar con amigos, hay otro tipo de… Está sobrevalorado el amor de pareja en esta sociedad moderna”

Larraín: “Más que esté sobrevalorado, está instalado que tiene que ser una realidad para todo el mundo”

Bolocco: “Tienes razón”

Larraín: “Yo creo que efectivamente hay personas que pueden estar mejor solos o que pueden tener vocación de soltería o su proyecto de vida puede ser más compatible con no tener una pareja”

Bolocco: “O como dijo la Paulina (de Allende) el otro día, monogamia sucesiva, tener una pareja y cambiar. Podría ser tu solución”

Neme: “¿Pero si a quién le resulta el proyecto en pareja?”

Bolocco: “A mí me resulta”

Neme: “Bueno, no hablemos de ti. No hablemos de tu caso”

Bolocco: “Pero espérate, eso no quiere decir que yo no tenga problemas con mi pareja y que haya veces que no quiera verlo. Por ejemplo ayer… No, no voy a contar”

Neme: “Siempre el pasto se ve más verde desde la vereda de al frente. Yo esto lo converso con amigos y amigas mías, que están el 99.9% solteros»

El Dj del matinal programa la canción Solo, de Cristián Castro).

Neme: «¡Ya empezamos! Me hacen bullying en este programa. Yo no me siento solo, pero la verdad es que cuando uno empieza a mirar la realidad tú te das cuenta que se ve todo muy bonito desde afuera, pero en la interna la cosa es súper distinta”.