Glamorama
Jorge Zabaleta en una imagen tomada de la pantalla de Mega en 2018. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una imagen que ella compartió en su Instagram @pamefieradiaz

«Encontré que te desubicaste…»: Pamela Díaz encaró a Jorge Zabaleta por comentario sobre Jean Philippe Cretton

Autor: C. F. R. / 8 mayo, 2021

«Encontré que te desubicaste en un momento», le dijo Pamela Díaz a Jorge Zabaleta durante una conversación por Instagram donde también participó Pancho Saavedra.

En el live Cuento Corto la comunicadora recordó el comentario que hizo el actor en noviembre pasado, en el live Socios, también por Instagram, en el que participó junto a Saavedra, Kramer y Pedro Ruminot.

Por ese tiempo Díaz y Jean Philippe Cretton recién habían hecho público su pololeo, y Zabaleta -quien ha declarado su admiración por la ex modelo en diversas ocasiones- dijo de Cretton, en modo lúdico y relajado:  “Yo dije ‘oh, este conche… ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patás en la raja!’”.

En tanto, esto fue lo que Díaz ahora le enrostró Zabaleta:

Pamela Díaz: «Voy a trasparentar algo. Yo hice este live porque obviamente Pancho me cae muy bien y somos amigos hace mucho tiempo, aunque no nos veamos. Pero somos amigos. Y yo decía igual que heavy, porque este otro es bien desubicado»

Jorge Zabaleta: «¿Quién es desubicado?»

Díaz: «Tú poh. Tú eres desubicado. Yo estoy en pareja, tú estás en pareja, y yo dije en algún momento ‘le puede hacer ruido a mi pareja que alguien diga ‘te voy a pegar una patá en la raja porque estás…’ No sé, lo vi en Glamorama.

«¿Te acuerdas cuando yo empecé a salir con Jeanphi? Este dijo que, según él, como que yo era su amor platónico, primero era la Kate del Castillo, cosas así, ¿te acuerdas?»

Pancho Saavedra: «¡Pero esas son cosas que escriben en los diarios!»

Díaz: «No. Si lo vi después. ‘Lo levantaría a patás en la raja’. Yo dije ‘este weón está loco’.

Saavedra: «Es que era un dicho de Jorge. A mí me decía ‘te voy a hacer levitar a patás en la raja’. Era un dicho que hacía en (el espacio por Instagram) Socios. Eso»

Díaz: «Dije ‘qué fuerte'»

Zabaleta: «Nooo. Yo al joven lo conozco hace muchos años»

Saavedra: «Mucho antes que a ti»

Díaz: «¿A Jeanphi? ¿A ver, a dónde?»

Zabaleta: «Trabajamos en TVN poh»

Díaz: «Mentira»

Zabaleta: «Y animó no sé si el Rojo o algo así»

Díaz: «Calle 7. ¿Y qué tienes que ver tú?»

Zabaleta: «Yo estuve contratado ocho años en TVN, Pamela, perdona que te diga»

Díaz: «Bueno, pero ustedes no son amigos»

Saavedra: «¡¿Y pá qué te picai?! ¡¿Pa qué te enojai?!»

Zabaleta: «No somos amigos, Pamela. No quiero ser amigo tampoco. No quiero ser amigo a menos que reporte algún rédito económico. Pero así no quiero ser amigo de él. Y te voy a decir una cosa: a mí me cae muy bien, lo tengo en alta estima, incluso lo sigo hasta en Instagram, en ningún caso lo quise ofender ni nada»

Díaz: «Pero yo encontré que te desubicaste en un momento»

Zabaleta: «¡¿Por qué?! No es lo mismo leer algo que escucharlo, perdonamé. Me sacaron de contexto»

Saavedra: «¡Sí poh Pame! Tú llevas años en esto. Tú eres una veterana en esto. Me extraña que pises el palito con esas cosas»

Díaz: «¡’Me sacaron de contexto’! Este weón es más vivo que nosotros»

Zabaleta: «Es más, el lunes hablo con mi abogado. Voy a hablar con Aldo Duque, es mi abogado…»