Glamorama
Pamela Díaz y Adriana Barrientos en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de Mega y GlamoramaTV en diciembre y agosto de 2020, respectivamente.

«Está ahí, con un vaso de trago y hablando tonteras…», dice Adriana Barrientos sobre los lives por Instagram de Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 11 mayo, 2021

“Oye, por favor, el único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago», afirmó Adriana Barrientos.

La figura televisiva estuvo invitada al capítulo de Zona de Estrellas que el canal Zona Latina emitió este lunes.

Uno de los temas del programa fue lo ocurrido en un episodio de Cuento Corto, espacio por Instagram realizado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta donde estuvo invitada Pamela Díaz.

Los tres personajes conversaron en Cuento Corto de manera relajada, lúdica y con muchas broma. En un momento Pamela Díaz encaró a Jorge Zabaleta por el comentario que el actor hizo, también en tono de humor, sobre Jean Philippe Cretton durante otro live, en noviembre de 2020.

Entonces en el panel de Zona de Estrellas analizaron lo ocurrido y Barrientos comentó:

Adriana Barrientos: “Oye, por favor, el único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago. Está ahí, con un vaso de trago y hablando tonteras en estado de… Miren, revisemos de nuevo el video y vas a poder ver el vaso lleno y cómo iba bajando a medida que la Pamela iba…”

Mario Velasco: “¿La Pamela tú crees que tiene problemas de alcohol?”

Barrientos: “No sé si es un problema o no. Pero cada vez que sale al aire, más en estos programas de internet, figura siempre con una copa en la mano. Y cuando la gente toma trago creo que dice cosas de las cuales después se arrepiente”

Velasco: “Pero Pamela Díaz en el fondo lo que expone es algo que le parece desubicado de un comentario que viene de la vereda de los celos de Jorge Zabaleta. Yo encuentro increíble a la Pamela, un poco la suerte de Jean Philippe”

Cecilia Gutiérrez: “En noviembre del año pasado hicieron este Socios y empezaron a comentar el romance de Pamela Díaz con Jean Philippe, que estaba saliendo a la luz pública, porque se habían ido de vacaciones juntos. Y ahí como que Jorge Zabaleta dice ‘a mí no me interesa hablar de este tema, no quiero’.

“Ahí los compañeros, en esa época estaban Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, le dicen ‘¿y por qué? Porque te gusta la Pamela Díaz’. Y ahí Zabaleta dice que lo único que se ha robado en su vida es una gigantografía de la malta Morenita donde salía la Pamela”.

.