Glamorama
Jorge Zabaleta y Cristián de la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de Mega en 2019 y de Instagram @iamdelafuente en 2020, respectivamente.

«Estábamos ahí los guatones y llega Cristián de la Fuente. Y él se abre la toalla y ¡guá!… Nos sentimos tan poca cosa»: la historia en un sauna que contó Zabaleta

Autor: Fran Varela / 4 mayo, 2021

«Nosotros nos sentimos tan poca cosa… No éramos nada”, comentó Jorge Zabaleta recordando el encuentro que tuvo, junto a otro actor de teleseries, con Cristián de la Fuente en el Spa Mund.

Zabaleta contó el episodio en el espacio que emite por Instagram junto a Pancho Saavedra, durante un capítulo donde también se conectó Javiera Contador.

Estaban conversando sobre encuentros con famosos internacionales. El galán de teleseries relató que carreteó con el actor estadounidense Cuba Gooding Jr. y Contador rememoró su encuentro con Brad Pitt y Angelina Jolie en un Festival de Cannes.

También surgió la anécdota con Cristián de la Fuente.

Esto fue parte de esa conversación:

Javiera Contador: “El día que llegó Brad Pitt al Festival De Cannes estábamos todos en una cosa de producción y todo el mundo corrió a la ventana. Y se baja como un ángel, porque venía vestido de blanco, y el weón así como, lo que es tener…”

Jorge Zabaleta: “Levitaba”

Contador: “Diego (Rougier, esposo de la actriz) lo cuenta y también dice ‘te das vuelta a mirarlo de onda’. Irradia una cosa media sexy, simpática, todos mueren. Y ella con una cara de p… atrás. Yo creo que lo estaba pasando pésimo, no quiero juzgarla.

“Entonces como que levitaba y se daba tiempo para las fotos. Ella por supuesto no quería que nadie la tocara, que nadie la mirara, que nadie nada”

Zabaleta: “Se tropieza y se ve lindo, le cae el mochón acá”

Pancho Saavedra: “Todo poh”

Contador: “Sonríe para todo el mundo, tiempo para sacarse la foto. Es perfecto”

Saavedra: “Tú me contaste Jorge una vez que en un sauna también. ¿Eso me lo contaste para callado o me lo constaste aquí en el programa?”

Zabaleta: “No, ya poh”

Saavedra: “Ah, ya, perdón. Javiera, sigue”

Contador: “¿En un sauna con quién?”

Saavedra: “¿No era con Cristián de la Fuente y que se sacó la toalla y una cosa así como gigantesca?”

Zabaleta: “No, no fui yo”

Saavedra: “¡Ay, me lo contaste para callado entonces! (ríe)”

Zabaleta: “¿Qué está inventando este Pancho?”

Saavedra: “Sí fuiste tú. ‘Era impresionante’ dijiste, porque todo era perfecto, su pelo, hasta su pe… Era todo perfecto”

Zabaleta: “Que imbécil este”

Saavedra: “Eso me dijiste. ¿Viste? Te pusiste rojo”

Zabaleta: “Fue porque estábamos en el Spa Mund y fuimos parece que con Felipe Braun, no me acuerdo. Y justo estábamos ahí los guatones al sol con la toalla y llega Cristián de la Fuente que es una weá pero impactante.

“’Hola, pah, pah’, y nosotros los guatones pálidos, mal. Y nosotros ‘que vergüenza, que no nos vaya a ver nadie aquí’ y mirábamos para todos lados. ‘Hola, ¿cómo están?’. Y nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas y al otro le quedaba así, agarrada pero así.

“Nosotros nos sentamos en unas camillas que había, ‘hola, bien, aquí estamos’. Y de repente él, ¡fuá!, se sienta, se abre la toalla y ¡guá!. Una weá pero así (ríe)”

Saavedra: “Viste que era verdad la historia”

Zabaleta: “Y nosotros nos sentimos tan poca cosa”

Saavedra: “Disminuidos”

Zabaleta: “No éramos nada. Yo haciendo pesas un mes, no me la podía”.