Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio Isla en su matrimonio por la Iglesia en enero de 2020. FOTO: EDUARDO ANGEL

Gala Caldirola: «Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio…»

Autor: Fran Varela / 6 mayo, 2021

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de consciencia». Así parte el mensaje que compartió Gala Caldirola en las historias de su Instagram un día después de que, en la misma red social, hizo público su quiebre matrimonial con Mauricio «Huaso» Isla.

Este jueves la ex chica reality española manifestó lo siguiente:

«Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa y lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma. Pero también de la posibilidad de hablar, de alzar las voz y de que muchos te escuchen.

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de consciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón.

«Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni de despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación.

«Todo está bien. Todo va a estar bien. Solo quería decir está todo bien y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos»

Caldirola también compartió una fotografía de Isla junto Luz Elif, la hija de ambos, de tres años:

WhatsApp Image 2021-05-06 at 10.50.11