Glamorama
Pancha Merino y Pamela Díaz en imágenes que comparten en sus Instagram @panchamerino1 y @pamefieradiaz

«La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida…”, responde Pancha Merino

Autor: C. Z. / 5 mayo, 2021

“La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. A nuestra edad va a estar destruida”, replicó Pancha Merino al comentario que Díaz realizó hace unos días sobre los otros rostros del programa MILF, donde trabaja la actriz.

Díaz es panelista de Me Late, espacio de farándula que se realiza en TV+, el mismo canal de MILF integrado por Claudia Conserva y su hermana Francesca, Pancha Merino y Berta Lasala.

En tanto, Díaz comentó en Ma Late: “Oye, están muy feítas las MILF. Antes estaban minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios”.

Luego Merino habló de ello en el live por Instagram Reinas de la Noche donde también comparte con Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yancovic. Estas cuatro actrices se conocieron y son amigas desde 1996, cuando protagonizaron la teleserie Adrenalina.

Esto fue lo que dijeron en Reinas de la Noche:

Berta Lasala: “La Ale se hizo hasta la chasquilla de ‘Alexis Opazo’ (personaje de Adrenalina)”

Alejandra Herrera: “Me tosté poh chiquillas”

Aranzazú Yankovic: “Y todos dicen que estás regia, igual todos te aplauden (se refiere comentarios que realizan en vivo los usuarios de Instagram conectados a transmisión)”

Lasala: “Bronceada poh amiga. Qué choro”

Herrera: “Yo no creo que esté parecida”

Yankovic: “Súper parecida”

Herrera: “Creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo, diría que estoy bien para la cagá, por ese comentario que dijo de las MILF”

Yankovic: “¿Qué dijo”

Herrera: “Que las MILF estaban feas. ¿Pero qué comentario es ese?”

Yankovic: “Igual es una cuestión súper profunda. La gente con el paso del tiempo, son distinta etapas, o cuando uno ve a los distintos actores y dice ‘oye, qué está mal la tantito’, como que es un deporte. Culturalmente es súper feo. ¿A quién le importa tanto el otro?”

Merino: “Todos decimos esa cuestión del otro”

Yankovic: “Pero los sobrinos de 20 ó 23 no tienen esa relación con la gente como nosotros, con las capacidades o la orientación sexual, no tienen esos problemas. No tienen ese switch de cómo envejecen. Y perdón, pero a la Pamela Díaz la encuentro estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas que quizás no todas queremos hacer”

Merino: “La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad (Merino tiene 47 años) va a estar destruida”

Yankovic: “¿Qué edad tendrá?”

Merino: “Como 30”

Yankovic: “No, tai loca. Tiene 40, nos dice nuestra directora”

Lasala: “No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar”.

Yankovic: “Yo creo que la Pamela lo hace para llamar la atención y para que hablemos de ella”.